Conecte con nosotros

Deportes

México-Haití y Estados Unidos-Jamaica las semifinales de Copa Oro 2019

Publicado

tri_copaoro, México, 132 kb, Tri

MÉXICO.- Quedaron definidos los duelos de semifinales de la Copa Oro 2019, en la que la selección mexicana de futbol enfrentará a su similar de Haití, en tanto Estados Unidos hará lo propio con el representativo de Jamaica.

El Tri sufrió, pero una gran actuación del portero Guillermo Ochoa le permitió eliminar en penales a Costa Rica, para así lograr su boleto a la antesala de la final.

Mientras los haitianos han hecho una competencia impecable y en cuartos de final se levantaron de una desventaja de dos anotaciones para dar cuenta 3-2 de Canadá.

TE PODRÍA INTERESAR: Guillermo Ochoa mete a la Selección Mexicana a semis de Copa Oro

Por su parte, los estadounidenses hicieron efectivos los pronósticos y dejaron en el camino a la sorpresiva selección de Curazao, apenas por la mínima diferencia.

Su rival será Jamaica, que sin ser espectacular ni dominador del partido, se impuso 1-0 a Panamá para llegar a su tercera semifinal consecutiva.

Anuncios

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer