Conecte con nosotros

Deportes

Filtran nuevo jersey del Tri, sorprende con su color rosa

Publicado

Tri, rosa, 73 KB, rosa

MÉXICO.- De cara a un año donde disputará la Liga de Naciones de la Concacaf y el arranque de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, la Selección Mexicana estrenará un nuevo jersey color rosa.

Fue el sitio especializado sobre uniformes de futbol Footy Headlines quien filtró una imagen del que sería el jersey del cuadro nacional para el próximo 2020, el cual ha dividido opiniones entre los aficionados.

TE PODRÍA INTERESAR: Cata Domínguez dice que este es el año de Cruz Azul

Y es que lejos de representar los colores nacionales (verde, blanco y rojo), la indumentaria que utilizaría el conjunto dirigido por el argentino Gerardo Tata Martino sería el color rosa con detalles en blanco.

No sería la primera vez que la Selección Mexicana vista de rosa, ya que en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 el conjunto Sub 23 utilizó esta camiseta para su tercer uniforme, aunque no le dio suerte, pues terminó eliminados en fase de grupos.

México clasificó a las semifinales de la Copa Oro tras vencer en tanda de penales a Costa Rica y ahora se enfrentará en la antesala de la final a Haití, que hizo lo propio con Canadá.

atj

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer