Conecte con nosotros

Entretenimiento

“Toy Story 4” lidera taquilla en Estados Unidos

Publicado

el

Story, Toy, 95 KB, Toy

MÉXICO.- La película de animación Toy Story 4 permaneció por segunda semana consecutiva en el primer lugar de la taquilla en los Estados Unidos, con una recaudación de 57.93 millones de dólares.

En su primer fin de semana en salas de cine estadunidenses, la historia de “Woody”, “Buzz Lightyear” y el resto de los juguetes, se ubicó en la cima de la lista de Box Office USA con ingresos de 178.98 millones de dólares, lo que supone el cuarto mejor estreno histórico del cine animado en ese país.

La nueva entrega de los juguetes que cobran vida cuando nadie los ve permitió al filme recaudar ingresos por 236.91 millones de dólares desde el 21 de junio pasado, el día de su estreno.

En primer fin de semana, la cinta de terror Anabelle Comes Home, en la que los demonólogos “Ed” y “Lorraine Warren” se llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos de su casa, colocándola “a salvo” en una vitrina bendecida por un sacerdote, se ubicó en el segundo puesto de la taquilla con 20.37 millones de dólares en recaudaciones.

TE PODRÍA INTERESAR: Mauricio Clark defiende abusos sexuales de Marcial Maciel a niños

Dirigida por Danny Boyle, el filme Yesterday llegó tercer puesto con ingresos de 17 millones de dólares. El filme cuenta la historia de “Jack Malik”, un cantautor británico que tras un accidente se da cuenta que es la única persona capaz de recordar a The Beatles.

En tanto, la adaptación de acción real del clásico animado Aladdin, dirigida por Guy Ritchie, se colocó en el cuarto puesto con recaudaciones de 9.34 millones de dólares.

De acuerdo con Box Office USA, el filme, en el que Will Smith dio vida al “Genio”, alcanzó 874 millones de dólares en ingresos en salas de cine de todo el mundo.

En un video, el actor dio a conocer que Aladdin superó a Independence Day como el filme más taquillero de toda su carrera, por lo que agradeció en distintos idiomas, incluido el español, a todos sus fans del mundo. “¡Aladdin se convirtió en la película más grande de mi carrera! Me siento honrado y sin palabras”, indicó.

La segunda parte de la exitosa aventura animada del verano de 2016 sobre la vida secreta de nuestras mascotas dirigida por Chris Renaud se colocó en el tercer puesto con ingresos de 7.09 millones de dólares.

Men in black international, Avengers: Endgame, Child’s play, Rocketman y John Wick: Chapter 3 – Parabellum completan la lista de las cintas más taquilleras en Estados Unidos.

Notimex

Anuncios

Entretenimiento

Eiza González pudo haber sido la nueva Gatúbela en cinta de Batman

Publicado

el

eiza_gatubela, Eiza, 86 kb, Gatúbela
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Como ya sabrán, Warner Bros. y Matt Reeves eligieron a Zoë Kravitz como la nueva Gatúbela, para la próxima película de Batman; lo que pocos conocían es que la mexicana Eiza González fue una de las fuertes candidatas al papel, quedando a un paso de ser Selina Kyle.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz llegó al grupo final de 4 interpretes al lado de Ana de Armas, Ella Balinska y Kravitz; donde hicieron una prueba de lectura de guión al lado de Robert Pattinson, que interpretará a Bruce Wayne.

TE RECOMENDAMOS LEER: Yalitza Aparicio y Eiza González, en los 50 más bellos de la revista People

Esta prueba tuvo lugar a inicios de octubre, posteriormente hubo una segunda lectura; fue ahí donde los responsables de la obra decidieron que Zoë sería la indicada para el papel, dejando fuera a Eiza y compañía.
Eiza González siempre ha querido aparecer en una película de DC Comics.

Si llevan tiempo siguiendo a Eiza González en sus diversas redes sociales, sabrán que la mexicana siempre ha mostrado interés por ser un personaje de DC Comics en alguna película; de hecho se ha autopromocionado como Gatúbela en el pasado.

Esto mediante diversas fotos donde se disfraza de la ladrona o simula un atuendo similar; además, también se ha dejado ver con atuendos similares a los de Zatanna, en otro intento por entrar en alguna producción de Warner Bros.

De hecho, aunque nunca hubo nada oficial, se rumoró que Zack Snyder sí la quería para el DCEU, ya sea como Selina Kyle en Gotham City Sirens o en Justice League Dark como la maga; al final los dos proyectos se cancelaron.

No obstante, parece que en el estudio pensaron que Snyder no estaba tan perdido con su elección, de ahí que la hubieran llamado. Habrá que ver si en una hipotética nueva versión de Justice League Dark puede cumplir su sueño.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer