Conecte con nosotros

Deportes

Brasil hunde 2-0 a Messi y Argentina para ir a la final de Copa América

Publicado

messi_argentina, Messi, 32 kb, Brasil
Foto: Especial.

BRASIL.- Brasil jugará el próximo domingo en el Maracaná de Río de Janeiro la final de la Copa América doce años después de su última final, la del título de 2007, tras superar a Argentina por 2-0; y se sobrepuso al fantasma del Mineirao, donde encajó un 1-7 ante Alemania en el Mundial 2014.

El conjunto de Adenor Bachi ‘Tite’ buscará su noveno título de Copa América, doce años después de la década prodigiosa en la que encadenó cuatro títulos de cinco posibles (1997, 1999, 2004 y 2007), dos de ellos ganados a Argentina, el rival al que dejó por el camino en la semifinal de hoy.

Del último título, el del año 2007 ganado precisamente a Argentina, solo continúa en la actual selección brasileña el lateral derecho y capitán Dani Alves, que marcó en aquel encuentro el 3-0 final y tendrá la posibilidad de volver a ser campeón doce años después.

TE RECOMENDAMOS LEER: “No volveremos a ver a un jugador como Lionel Messi”: Rivaldo

La selección canarinha se impuso a Argentina una vez más en el estadio de Belo Horizonte, donde nunca ha sido batida por su eterno rival sudamericano, ya que con el de hoy acumula cinco victorias y un empate en seis enfrentamientos oficiales en este estadio.

Con este triunfo, Brasil mantiene su preponderancia en los duelos oficiales respecto a su rival, con el que acumula siete partidos sin conocer la derrota en instancias oficiales, desde 2005 en un partido de las eliminatorias para el Mundial 2006.

Brasil se enfrentará en la final del domingo en el Maracaná de Río de Janeiro al ganador de la semifinal que disputarán mañana Chile y Perú, en Porto Alegre.

EFE

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer