Conecte con nosotros

Deportes

Partido inaugural de Copa América 2020 será el 12 de junio en Argentina

Publicado

Messi, selección, 56 KB, selección

MÉXICO.- El partido inaugural de la Copa América 2020 se disputará el 12 de junio en Argentina, mientras que la final tendrá como sede Colombia, dio a conocer la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

El torneo será dividido en “Zona Norte y Zona Sur” y se disputarán un total de 38 partidos, por lo que cada país participante jugará al menos cinco partidos en el país anfitrión más cercano.

Mientras los representativos de Australia y Qatar, los dos últimos campeones de la Copa Asiática, participarán como países invitados y competirán por sorteo en cada uno de los grupos formados en Zona Norte y Zona Sur.

Este formato de competencia permitirá a cada una de las sedes albergar dos partidos de la ronda de cuartos de final y uno de las semifinales. Cada grupo clasificará a cuatro selecciones a la segunda ronda.

TE PODRÍA INTERESAR: Filtran nuevo jersey del Tri, sorprende con su color rosa

Las fechas del calendario y partidos del torneo más antiguo de Sudamérica serán anunciados más adelante.

Zona Norte: Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y uno de los países invitados.

Zona Sur: Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y uno de los países invitados.

Notimex

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer