Conecte con nosotros

Estados

Policía de tránsito se pelea a jalones de cabello con estudiante (VIDEO)

Publicado

estudiante_policia, Estudiante, 22 kb, Policía

MORELOS.- Circula en redes sociales un video en el que se muestran los momentos en los que una policía de tránsito del municipio de Zacatepec, en el estado de Morelos, se enfrasca en una pelea con una menor de edad estudiante de secundaria, a quien toma por el cabello e intenta someter.

En el clip que dan cuenta de los hechos ocurridos entre el zócalo y la iglesia de Santiago Apóstol, se puede apreciar a la uniformada jalando del cabello a la niña, quien respondió de la misma forma, por lo cual compañeros de la elemento tuvieron que intervenir para separarlas.

De acuerdo a lo indicado en testimonios de personas que se encontraban durante los hechos, la policía arremetió en contra de la menor sólo porque ésta se encontraba grabando con su celular los momentos en los que detenían un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta.
La madre de la estudiante habría sido detenida.

TE RECOMENDAMOS LEER: Cártel del Noreste quema bares y taquería en Monclova (VIDEO)

A pesar de que en un momento los policías lograron calmar a su compañera, ésta volvió tornarse violenta y se lanzó en contra la madre de la estudiante, por lo cual la menor de edad intentó defender a su mamá.

Reportes de medios locales refieren que la madre de la menor y el motociclista fueron remitidos, en medio de reclamos de testigos que aseguraron que el conductor del vehículo de 2 ruedas no había cometido ninguna falta, además de acusar que fue la policía quien inició las agresiones.

Por los hechos, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos inició una queja en la que se solicitaron los informes a las autoridades señaladas como responsables del incidente, es decir la Secretaría de Gobierno, la Comisión Estatal de Seguridad Pública y el ayuntamiento de Zacatepec.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a conocer sus derechos, reconocer sus obligaciones y hacer exigible el respeto a sus prerrogativas mediante la denuncia de cualquier acción y omisión de servidores público.

Estados

Niña de 13 años salió a ver a su novio en Saltillo… pero ya no regresó

Publicado

el

niña_perdida, niña, 37 kb, Saltillo

SALTILLO.- Jaretsi Yamile Guerrero Martínez, una niña de 13 años de edad, fue vista por última vez el pasado lunes 15 de julio, cuando salió de su domicilio para encontrarse con su novio, sin embargo, la menor ya no regresó a su domicilio.

Guerrero Martínez vive con sus abuelos en un domicilio ubicado en la calle Valentín Canalizo número 195 de la colonia La Minita, en Saltillo, Coahuila. Fueron los abuelos de la adolescente quienes señalaron que su nieta habría salido de su domicilio alrededor de las 17:00 horas para ir con su novio a la Alameda.

TE RECOMENDAMOS: Acusan a tres ex futbolistas de violar en grupo a una niña de 15 años

Las horas pasaron y la noche cayó, sin embargo, Jaretsi Yamile Guerrero, no regresaba a su hogar ni tampoco pudieron contactarla, por lo que la preocupación fue mayor.

Al día siguiente, al notar que no regresó a su hogar, los abuelos de la menor acudieron a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas con el objetivo de que se activara la Alerta Amber para dar con su paradero.

Hasta el momento, autoridades locales no han dado mayores detalles sobre la búsqueda que se tiene de Jaretsi Yamile Guerrero Martínez.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer