Conecte con nosotros

CDMX

Abandonan animales muertos usados en rituales a la Santa Muerte

Publicado

el

muerte, animales, 38 KB, animales

MÉXICO.- Algunas personas en redes sociales han compartido imágenes de supuestos restos humanos encontrados en calles de la alcaldía Xochimilco. Incluso, algunos aseguran que estos restos dejaron mucha sangre en el pavimento y, supuestamente, era perceptible un olor fétido que en realidad eran restos de animales.

Las imágenes mostraban un color rojo entre algunos desechos de basura, cerca de una banqueta. Los presuntos testigos de este hallazgo aseguran que las autoridades levantaron apresuradamente los supuestos restos humanos, por ello no existen fotografías que confirmaran esta situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Marca casa de la GAM y días después VAN A ROBARLA (VIDEO)

Ante ello, la alcaldía Xochimilco emitió un comunicado para desmentir esta situación y rechazó que hayan sido partes humanas las que habían sido abandonadas en calles de la demarcación.

Detallaron que se trataba de vísceras de animales, presuntamente usados en rituales de algún culto, como hacia la Santa Muerte, ya que algunos de esos elementos son usados como ofrenda para sincretizar la parte animales con la de la persona, asegura el portal Letra Roja.

CDMX

“Fue un error confiar en mi hermana, no el buscarla”: Daniel sobre Karen

Publicado

el

karen_hermano, Daniel, 61 kb, Karen

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la divulgación del video en donde Laura Karen aparece en un bar justo cuando se le daba por desaparecida, su hermano Daniel Espíndola respondió esta madrugada a los señalamientos recibidos esta madrugada por parte de los usuarios.

A través de Twitter, la misma red social que utilizó para viralizar la presunta desaparición de su hermana, Daniel dijo que “aún sabiendo que me equivoqué en confiar en mi hermana, pero no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía”.

Luego, de forma directa, respondió a un usuario que lo cuestionaba sobre el video donde Karen aparece en el bar Kali acompañada de otro sujeto: “Dime, qué harías tú si llega un mensaje de tu hermana diciendo que el taxista se ve sospechoso? Dime qué haces? Yo puse toda mi fuerza en encontrarla“.

TE RECOMENDAMOS LEER: Karen alarmó a todos por supuesta desaparición… pero andaba en un bar

Adicionalmente, el hermano de Karen también tuvo que responder sobre otras preguntas respecto a un tema que vio la luz mientras su hermana no era localizada.

Desde el mismo miércoles que se viralizó la presunta desaparición de Laura Karen, otra mujer identificada como Carolina narró en Facebook que hace unos meses fue agredida por Daniel.

“El hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses (…) así de chiquito es el mundo“, cuenta la mujer. “Me alegro esté bien tu hermana”.

Al respecto, Daniel dijo que se trató de un caso que en su momento no prosperó y que siempre estuvo dispuesto a confrontarlo.

ssc

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer