Conecte con nosotros

CDMX

Abandonan animales muertos usados en rituales a la Santa Muerte

muerte, animales, 38 KB, animales

MÉXICO.- Algunas personas en redes sociales han compartido imágenes de supuestos restos humanos encontrados en calles de la alcaldía Xochimilco. Incluso, algunos aseguran que estos restos dejaron mucha sangre en el pavimento y, supuestamente, era perceptible un olor fétido que en realidad eran restos de animales.

Las imágenes mostraban un color rojo entre algunos desechos de basura, cerca de una banqueta. Los presuntos testigos de este hallazgo aseguran que las autoridades levantaron apresuradamente los supuestos restos humanos, por ello no existen fotografías que confirmaran esta situación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vecinos golpean a ratero que se metió a robar en casa de Iztapalapa (VIDEO)

TE PODRÍA INTERESAR: Marca casa de la GAM y días después VAN A ROBARLA (VIDEO)

Ante ello, la alcaldía Xochimilco emitió un comunicado para desmentir esta situación y rechazó que hayan sido partes humanas las que habían sido abandonadas en calles de la demarcación.

Detallaron que se trataba de vísceras de animales, presuntamente usados en rituales de algún culto, como hacia la Santa Muerte, ya que algunos de esos elementos son usados como ofrenda para sincretizar la parte animales con la de la persona, asegura el portal Letra Roja.

CDMX

Secretario de Sheinbaum, positivo de covid; ella se aísla por estar con él

suarez_sheinbaum, Sheinbaum, 44 kb, Secretario

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este lunes que estuvo con José Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno de la capital, quien dio positivo a covid-19, por lo que se aislará y realizará una prueba de la enfermedad.

“De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos días, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia“, indicó Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

Previamente, Alfonso Suárez del Real había anunciado a través de sus redes sociales que había dado positivo de coronavirus.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios ejecutan a 3 mujeres dentro de una casa en León, Guanajuato

Les informo que he dado positivo a la prueba de Covid-19. Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones. Sigo al frente de todas mis funciones desde casa“, escribió el secretario.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer