Conecte con nosotros

Entretenimiento

El mal evolucionó y el toque siniestro envuelve a “Stranger Things 3”

Publicado

el

3, Stranger Things, 76 KB, Stranger Things

MÉXICO.- Las clases terminaron y las vacaciones comenzaron para los jóvenes “Mike”, “Eleven”, “Will, “Dustin”, “Lucas” y “Max” en la tercera temporada de Stranger Things, en la que “un verano puede cambiarlo todo”.

Este 4 de julio, en punto de las 02:00, Netflix liberará los nuevos capítulos de la serie que se ambienta en 1985 y que celebrará la apertura de un centro comercial en Hawkins, la localidad ficticia de Indiana en la que se desarrolla la historia.

“Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano empieza a calentarse. Son las vacaciones, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y los chicos de Hawkins están a punto de convertirse en adultos”, de acuerdo a las notas de producción.

TE PODRÍA INTERESAR: No podemos exigir un cambio, si no empezamos nosotros: Yalitza Aparicio

La dinámica del grupo comienza a complicarse con el romance, sin embargo, un problema más grave que los cambios hormonales de la adolescencia rodea a los protagonistas toda vez que el mal se mantuvo en el “upside down” (dimensión alterna) y evolucionó. Ahora quiere apoderarse de este mundo.

Una voz perversa y dirigida a “Eleven”, anuncia en el trailer lo que está a punto de llegar: “Tú nos dejaste entrar. Y ahora tú vas a tener que aceptar que nos quedemos”.

Ante esto, “Mike” (Finn Wolfhard), “Eleven” (Millie Bobby Brown), “Will” (Noah Schnapp), “Dustin” (Gaten Matarazzo), “Lucas” (Caleb McLaughlin) y “Max” (Sadie Sink) deberán unir esfuerzos para sobrevivir una vez más a todos los sucesos extraños que acontecen en el pueblo.

A través de nuevos escenarios, más acción, un toque siniestro y la misma dosis de nostalgia que evoca a los 80 (incluidos los walkie-talkie, la sala de videojuegos y los teléfonos fijos de largos cables), Stranger Things 3 está conformada de ocho episodios de una hora cada uno.

Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve) y Dacre Montgomery (Billy), regresan con sus respectivos personajes.

Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, Stranger Things llegó a la plataforma de streaming en 2016 y los elogios no se hicieron esperar. Sus homenajes a la década de los 80, incluidos los éxitos taquilleros de Hollywood, conmovieron al público adulto y conquistaron a la gente más joven. En 2017 se estrenó la segunda temporada.

La música fue otro de los elementos que destacaron en ambas entregas y con la que se obsesionaron algunos fans; desde su lanzamiento, los escuchas han pasado más de 17 millones de horas escuchando una y otra vez los temas que se hicieron presentes en la serie.

De acuerdo con Spotify, Should I stay or I should I go, de The Clash, es la canción más reproducida y ante el fervor de la serie, usuarios crearon sus propias “playlists” basadas en cada uno de los personajes. La plataforma tiene además 15 podcasts temáticos de Stranger Things y más de tres mil 500 “playlists” con el nombre “The upside down”.

Es tal el éxito de este programa que una compañía refresquera lanzó una edición especial de sus latas de 355 y 235 mililitros para la ocasión. Los diseños exclusivos mostrarán el logotipo de la marca invertido, con lo que hacen referencia a la dimensión paralela, el “upside down”.

Notimex

Entretenimiento

Eiza González pudo haber sido la nueva Gatúbela en cinta de Batman

Publicado

el

eiza_gatubela, Eiza, 86 kb, Gatúbela
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Como ya sabrán, Warner Bros. y Matt Reeves eligieron a Zoë Kravitz como la nueva Gatúbela, para la próxima película de Batman; lo que pocos conocían es que la mexicana Eiza González fue una de las fuertes candidatas al papel, quedando a un paso de ser Selina Kyle.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz llegó al grupo final de 4 interpretes al lado de Ana de Armas, Ella Balinska y Kravitz; donde hicieron una prueba de lectura de guión al lado de Robert Pattinson, que interpretará a Bruce Wayne.

TE RECOMENDAMOS LEER: Yalitza Aparicio y Eiza González, en los 50 más bellos de la revista People

Esta prueba tuvo lugar a inicios de octubre, posteriormente hubo una segunda lectura; fue ahí donde los responsables de la obra decidieron que Zoë sería la indicada para el papel, dejando fuera a Eiza y compañía.
Eiza González siempre ha querido aparecer en una película de DC Comics.

Si llevan tiempo siguiendo a Eiza González en sus diversas redes sociales, sabrán que la mexicana siempre ha mostrado interés por ser un personaje de DC Comics en alguna película; de hecho se ha autopromocionado como Gatúbela en el pasado.

Esto mediante diversas fotos donde se disfraza de la ladrona o simula un atuendo similar; además, también se ha dejado ver con atuendos similares a los de Zatanna, en otro intento por entrar en alguna producción de Warner Bros.

De hecho, aunque nunca hubo nada oficial, se rumoró que Zack Snyder sí la quería para el DCEU, ya sea como Selina Kyle en Gotham City Sirens o en Justice League Dark como la maga; al final los dos proyectos se cancelaron.

No obstante, parece que en el estudio pensaron que Snyder no estaba tan perdido con su elección, de ahí que la hubieran llamado. Habrá que ver si en una hipotética nueva versión de Justice League Dark puede cumplir su sueño.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer