Conecte con nosotros

Sociedad

Joven muere POR BEBER TARRO DE CERVEZA en 30 segundos (VIDEO)

Publicado

el

cerveza, joven, 46 KB, joven

MÉXICO.- Un joven murió de manera sorprendente después de beber un tarro de cerveza en 30 segundos.
Así ocurrió la muerte de un joven que se encontraba en la fiesta de aniversario de la empresa para la que trabajaba cuando decidió participar en un concurso en el que los jugadores tenían que beber un tarro entero de cerveza en la menor cantidad de tiempo posible. 

Una vez que el animador dio la señal, el grupo de personas que estaban alineadas comenzaron a beber y en aproximadamente 30 segundos, los ganadores habían cumplido su tarea, entre ellos estaba la víctima que al dar el último trago a su bebida, se tambalea y cae de frente sin oponer ninguna resistencia.

TE PODRÍA INTERESAR: Le confiesa a su papá que es homosexual y él le respondió así (VIDEO)

Los hechos ocurrieron en Bangkokm en el hotel Cha-am Beach Resort y según relataron medios locales como Coconuts, el Departamento de Control de Enfermedades no da por hecho que la muerte se produjo por el tarro de cerveza, pues otros factores como el clima, la alimentación o incluso una reacción alérgica o una enfermedad crónica podrían haber influido en el fatal desenlace. 

“Sí, murió inmediatamente después de beber alcohol, pero hay muchos factores contribuyentes posibles que ni siquiera podemos decir que el alcohol lo causó en este momento” Departamento de Control de Enfermedades Los videos del terrible incidente se popularizaron rápidamente en redes sociales, pero la mayoría de ellos fueron borrados y ahora sólo queda uno que muestra la parte final del concurso y el momento del desvanecimiento.

atj

Salud

Vacunas contra cáncer de mama y ovario estarán listas en 8 años, afirman

Publicado

el

vacuna, cáncer, 24 KB, cáncer

ESTADOS UNIDOS.- Una vacuna que detendría la reaparición y el desarrollo del cáncer de mama y ovario podría estar disponible en el mercado en 8 años, así lo afirmaron científicos de la Clínica Mayo en Jacksonville Florida.

Saranya Chumsri, oncóloga del centro médico de renombre mundial, explicó que el inmunizante en el que trabaja junto con un grupo de especialistas, entrena al sistema inmunitario para reconocer y eliminar las células cancerígenas.

Destacó que según los resultados de los ensayos clínicos realizados en etapas iniciales, la vacuna parece haber eliminado con éxito las células malignas en un paciente, y otro está mostrando resultados positivos.

TE PODRÍA INTERESAR: Baja 3.3 por ciento tasa de natalidad en 2018

Keith L. Knutson, investigador de la institución radicada en Jacksonville, Florida, dijo que hoy en día los estudios para elaborar el inmunizante se encuentran en sus primeras etapas y pasarán al menos tres años antes de que un ensayo de fase 3 de la vacuna esté disponible para un gran número de pacientes.

Ante ello, destacó que los inmunólogos de la Clínica Mayo ya cuentan con dos vacunas contra el cáncer de seno triple negativo y el cáncer de seno positivo HER2, respectivamente.

Además, dijo, están trabajando en una tercera contra el carcinoma ducal in situ (DCIS), un tipo de cáncer de seno no invasivo, que cada año registra un promedio de 300 mil nuevos casos en Estados Unidos.

Sin embargo, el investigador dijo que todavía necesitan convencer a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), con base en ensayos clínicos sólidos y rigurosos.

No obstante, el especialista sido que su equipo confía en que su tratamiento resistirá el examen.

Otro inconveniente, señalaron los investigadores, es que el proceso para la creación de la vacuna resulta muy costoso, pues un ensayo clínico de fase 2 puede costar entre 12 y 20 millones de dólares (entre 230 mil y 385 mil millones de pesos mexicanos), pero cuando se trata de ensayos en fase 3, los costos se pueden duplicar.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer