Conecte con nosotros

Deportes

Manny Pacquiao MANDA BENDICIONES a López Obrador (VIDEO)

Publicado

AMLO, Manny, 44 KB, Manny

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sigue sumando adeptos a lo largo y ancho del mundo y ahora fue el pugilista Manny Pacquiao el que la mandó saludos y bendiciones.

A través de un video en redes sociales, el también político filipino le mandó un mensaje al mandatario mexicano, a quien espera poder visitar en un futuro cercano para construir una buena relación.

Las palabras del ‘Pacman’ se dieron tras un encuentro que sostuvo con Erik ‘Terrible’ Morales, diputado federal por Morena y ex pugilitsa a quien se enfrentó en tres ocasiones entres 2005 y 2006.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Héctor Herrera es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Morales y Manny Pacquiao se enfrentaron en en tres ocasiones: la primera en 2005 con victoria para el mexicano; la segunda en 2006 para el filipino, lo que provocó la revancha a finales de ese mismo año, aunque el mexicano se volvió a quedar con la derrota por nocaut.

atj

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer