Conecte con nosotros

Deportes

Manny Pacquiao MANDA BENDICIONES a López Obrador (VIDEO)

Publicado

el

AMLO, Manny, 44 KB, Manny

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sigue sumando adeptos a lo largo y ancho del mundo y ahora fue el pugilista Manny Pacquiao el que la mandó saludos y bendiciones.

A través de un video en redes sociales, el también político filipino le mandó un mensaje al mandatario mexicano, a quien espera poder visitar en un futuro cercano para construir una buena relación.

Las palabras del ‘Pacman’ se dieron tras un encuentro que sostuvo con Erik ‘Terrible’ Morales, diputado federal por Morena y ex pugilitsa a quien se enfrentó en tres ocasiones entres 2005 y 2006.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Héctor Herrera es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Morales y Manny Pacquiao se enfrentaron en en tres ocasiones: la primera en 2005 con victoria para el mexicano; la segunda en 2006 para el filipino, lo que provocó la revancha a finales de ese mismo año, aunque el mexicano se volvió a quedar con la derrota por nocaut.

atj

Deportes

Gignac asegura que nunca quiso meter gol a Veracruz; “fue sin querer, la regué”, dice

Publicado

el

andre_pg10, André-Pierre, 77 kb, Gignac
Foto: Especial.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, aseguró en un texto que publicó en redes sociales que no tuvo la intención de hacer el gol que marcó el pasado viernes mientras los jugadores de Veracruz estaban estáticos en forma de protesta por el tema de los adeudos.

“Nunca quise anotar este gol (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa, pura verdad”, fue el tercer punto de los siete que compartió en un texto que tituló “Las cosas como son”.

El francés abre la carta con un mensaje de lamento por el problema que atraviesan los jugadores de los Tiburones Rojos, conjunto en el cual asegura tiene amigos. En el segundo asunto asegura que fue un “error y falta de comunicación”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Tigres es el mejor club del futbol mexicano, según ranking

En el cuarto punto el delantero de los felinos espera que lo sucedido en el duelo contra los jarochos no sea algo que marque su carrera: “una vida llena de acciones deben de hablar más fuerte sobre mi persona que un hecho basado en un lamentable mal entendido”.

En el quinto ofrece una disculpa a los niños y aficionados que fueron testigos de lo sucedido en el Luis Pirata Fuente, el cual califica como un “trago amargo para todos”, pero también pide no perder de vista el verdadero problema del conjunto jarocho.

Gignac asegura al final de su texto que aprenderá de la lo sucedido y que el equipo regresará más fuerte: “Voy a seguir redoblando mi esfuerzo por ser mejor persona. Con toda mi sinceridad gracias por leerme”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer