Conecte con nosotros

Deportes

Murió a los 73 años el Perro Aguayo, leyenda de la Lucha Libre

Publicado

perro_aguayo, Perro Aguayo, 27 kb, muerte
Foto: Especial.

MÉXICO.- El mítico luchador mexicano, el Perro Aguayo falleció este miércoles a los 73 años de edad, según confirmaron los Perros del Mal en redes sociales.

“La Familia Aguayo Ramírez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro “Perro Aguayo”. Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso. Será velado en Gayoso Av. México en Guadalajara Jalisco a partir de mañana a las 10 am”, publicaron. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

TE RECOMENDAMOS LEER: Gualberto Castro murió a los 84 años tras padecer cáncer

La familia Aguayo Ramírez vuelve a vestirse de luto, después que en 2015 falleciera el su hijo en una lucha.

La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don…

Posted by Perros del Mal on Wednesday, July 3, 2019

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer