Conecte con nosotros

Deportes

Murió a los 73 años el Perro Aguayo, leyenda de la Lucha Libre

Publicado

el

perro_aguayo, Perro Aguayo, 27 kb, muerte
Foto: Especial.

MÉXICO.- El mítico luchador mexicano, el Perro Aguayo falleció este miércoles a los 73 años de edad, según confirmaron los Perros del Mal en redes sociales.

“La Familia Aguayo Ramírez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro “Perro Aguayo”. Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso. Será velado en Gayoso Av. México en Guadalajara Jalisco a partir de mañana a las 10 am”, publicaron. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

TE RECOMENDAMOS LEER: Gualberto Castro murió a los 84 años tras padecer cáncer

La familia Aguayo Ramírez vuelve a vestirse de luto, después que en 2015 falleciera el su hijo en una lucha.

La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don…

Posted by Perros del Mal on Wednesday, July 3, 2019

Deportes

Gignac asegura que nunca quiso meter gol a Veracruz; “fue sin querer, la regué”, dice

Publicado

el

andre_pg10, André-Pierre, 77 kb, Gignac
Foto: Especial.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, aseguró en un texto que publicó en redes sociales que no tuvo la intención de hacer el gol que marcó el pasado viernes mientras los jugadores de Veracruz estaban estáticos en forma de protesta por el tema de los adeudos.

“Nunca quise anotar este gol (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa, pura verdad”, fue el tercer punto de los siete que compartió en un texto que tituló “Las cosas como son”.

El francés abre la carta con un mensaje de lamento por el problema que atraviesan los jugadores de los Tiburones Rojos, conjunto en el cual asegura tiene amigos. En el segundo asunto asegura que fue un “error y falta de comunicación”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Tigres es el mejor club del futbol mexicano, según ranking

En el cuarto punto el delantero de los felinos espera que lo sucedido en el duelo contra los jarochos no sea algo que marque su carrera: “una vida llena de acciones deben de hablar más fuerte sobre mi persona que un hecho basado en un lamentable mal entendido”.

En el quinto ofrece una disculpa a los niños y aficionados que fueron testigos de lo sucedido en el Luis Pirata Fuente, el cual califica como un “trago amargo para todos”, pero también pide no perder de vista el verdadero problema del conjunto jarocho.

Gignac asegura al final de su texto que aprenderá de la lo sucedido y que el equipo regresará más fuerte: “Voy a seguir redoblando mi esfuerzo por ser mejor persona. Con toda mi sinceridad gracias por leerme”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer