Conecte con nosotros

Sociedad

Le confiesa a su papá que es homosexual y él le respondió así (VIDEO)

Publicado

martiniano, papá, 29 KB, papá

MÉXICO.- Un usuario de Twitter llamado Mariantiano compartió el audio con el que le respondió su papá después de que le confesara por WhatsApp que es gay. La publicación se volvió viral y conmocionó las redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía de tránsito se pelea a jalones de cabello con estudiante (VIDEO)

El mensaje ya tuvo 18 mil retuits, 148 mil likes y el audio fue reproducido 1.72 millones de veces. Usuarios aplaudieron la respuesta del padre y confesaron haber derramado una lágrima al escucharlo, ya que Raúl dijo que amará a su hijo tal y como es y que lo que le importa es que sea feliz.

“Y para resumir, para que te termines de entender cómo estoy ahora con respecto a cómo estaba cuando vos querías comprar la cocinita: Antes quería que vos fueras un varoncito. ¿Ahora sabes qué quiero? Que seas feliz, sano y seguro, seas lo que seas. Te amo como sos y eso me lo enseñaste vos y me lo enseñó la vida. Quiero que seas feliz siendo lo que vos quieras. Lo que vos sientas que debes ser y nada más”, dijo. Un día después, Martiniano compartió una captura de una foto que le envió su papá una vez que se volvieron virales.

“Subí esta foto juntos, así nos ven”, se lee en la conversación.

En una entrevista con Clarin, Raúl dijo que su hijo estaba muy nervioso para contarle en persona, por lo que se animó a hacerlo por WhatsApp.

Por su parte, Martiniano le confesó a su papá que nunca creyó que su papá le pegaría o le gritaría. “Pero también pensé: esto es algo central en mi vida y si lo tomabas mal quizás nos empezaríamos a llevar para la mierda y no tendría en quién apoyarme”, dijo.

Raúl ya sospechaba de la homosexualidad de su hijo por ciertos comportamientos que tuvo desde la infancia, pero su terapeuta le recomendó no encararlo hasta que éste quisiera hablar.

Martiniano dijo que tardó en hacerlo porque solía escuchar chistes homofóbicos que hacía su padre frente a sus amigos.

Raúl ya sospechaba de la homosexualidad de su hijo por ciertos comportamientos que tuvo desde la infancia, pero su terapeuta le recomendó no encararlo hasta que éste quisiera hablar.

Martiniano dijo que tardó en hacerlo porque solía escuchar chistes homofóbicos que hacía su padre frente a sus amigos.

La relación de ambos se ha fortalecido desde que aquel momento. Alejandra, madre de Martiniano y esposa de Raúl, murió hace un año, por lo que han pasado momentos difíciles en la familia.

atj

Sociedad

Cobrarán 15 mil pesos de multa a quien escuche reggeatón

Publicado

el

musica, reggaetón, 67 KB, reggaetón

MÉXICO.- El reggaetón se ha convertido en uno de los géneros musicales más populares entre los jóvenes de gran parte del mundo y a pesar de que en un inicio era considerado característico de las pandillas, poco a poco fue extendiéndose; sin embargo, no en todos lados es bien visto y en algunos lugares incluso lo han prohibido.

Así sucedió en La Línea de la Concepción, una localidad española ubicada en Cadiz, en donde el ayuntamiento determinó que sólo podrían escucharse sevillanas, flamenco y otros ritmos tradicionales.

La medida, por su puesto, causó polémica pues, a pesar de que sólo se implementó durante las celebraciones del Domingo Rociero que tuvieron lugar el pasado fin de semana, hubo gente que se sintió molesta al considerar que cada quién debe tener el derecho de escuchar la música que más le guste.

TE PODRÍA INTERESAR: Chofer de Uber pelea con motociclista porque le mentó la madre (VIDEO)

Al respecto, las autoridades explicaron que prohibir el reggaetón era para mantener las tradiciones lo más fieles posible a su origen.

Pero el género favorito de Maluma no fue lo único prohibido en la localidad durante el 13 y 14 de julio, también se vetaron los siguientes puntos:

– Regalar en juegos o tómbolas pistolas de juguete o con balas de goma.

– Rifar o regalar cuchillos, machetes y cualquier otro tipo de objeto que pueda ser considerado arma blanca.

– Los sprays

– Las pipas de vapor también conocidas como hookahs o cachimbas.

Para hacer cumplir con las normas impuestas, un grupo de alrededor de 20 agentes se dedicó a vigilar que nadie reprodujera esta música en altavoces y a encargarse de que en caso de que alguien violara la prohibición, recibiera una multa que ascendía a casi 15 pesos (700 euros).

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer