Conecte con nosotros

Estados

Sicarios “kamikazes” del Cártel del Sinaloa están “listos para la guerra”

Publicado

sicarios_cds, Sicarios, 26 kb, Cártel de Sinaloa

MÉXICO.- Un grupo de presuntos sicario bajo las órdenes de Ismael El Mayo Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, dice estar listo para la guerra contra otros cárteles de la droga.

A través de redes sociales, usuarios comparten el video donde aparecen cuatro sujetos, quienes presumen las armas largas que usan para delinquir. Sólo uno de ellos usa una capucha para cubrir su rostro, quien muestra una pistola en color plateado.

Ya estamos listos para la guerra. (…) Puro pinchi kamikaze“, dice uno de los sicarios del Cártel de Sinaloa mientras otro hombre toma un arma, la sostiene y apunta hacia el parabrisas del auto en el que están a bordo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Cártel de Sinaloa: Así son sus salvajes castigos a traidores y chapulines

Dichas imágenes, de apenas 23 segundos de duración, fueron grabadas en el municipio de Navojoa, en Sonora. Al decir que son “kamikazes“, se entiende que están dispuestos a morir por el grupo que defienden, en este caso, un cártel.

Este es el segundo video compartido por sujetos afines al grupo delictivo Gente Nueva, el cual es una organización que inició con el objetivo de proteger a Joaquín El Chapo Guzmán, pero actualmente está al servicio del Cártel de Sinaloa. En esta otra grabación, difundida hace unas semanas, otro cuarteto de sujetos también presume sus armas.

ssc

 

Estados

Maestro de secundaria acosa con mensajes lascivos a alumna (FOTOS)

Publicado

el

maestro_cochino, maestro, 47 kb, Secundaria

MORELOS.- Gerardo Menes García, maestro de geografía de la secundaria Mariano Matamoros en Xochitepec, es investigado por enviar insinuantes mensajes a una de sus alumnas en medio de la madrugada.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que la Unidad Jurídica ya comenzó con las investigaciones pertinentes por lo que se estableció contacto con el maestro, a quien separaron del cargo, mientras su proceso se realiza.

Mientras tanto, la Unidad Jurídica del IEBEM ya inició con las investigaciones pertinentes por lo que se estableció contacto con el señalado para darle hacer de su conocimiento el proceso en cuestión y separarle de las funciones a su cargo en lo que se deslindan responsabilidades, tal como indica la normatividad vigente”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alumnos dicen ser del narco y amenazan a maestros para pasar en Guerrero

El maestro de secundaria le mandó mensajes a una de sus alumnas alrededor de las 3:30 de la mañana:

Foto: @pedronavajas

Foto: @pedronavajas

Foto: @pedronavajas

Sobre este hecho, el IEBEM dijo que dará apoyo a la menor y a su familia para que realicen la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que la joven es menor de edad.

El profesor investigado cerró sus cuentas de redes sociales donde se hizo viral la conversación que sostuvo con su alumna.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer