Conecte con nosotros

Entretenimiento

No podemos exigir un cambio, si no empezamos nosotros: Yalitza Aparicio

Publicado

el

Yalitza, Yalitza Aparicio, 34 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio, protagonista de la galardonada cinta “Roma”, hizo un llamado a la ciudadanía a asumir su responsabilidad en el cambio que desean para México.

Durante entrevista en Imagen Noticias para el programa “De Pisa y Corre”, Aparicio se pronunció sobre la situación de corrupción que se vive en México, la cual consideró “triste” porque se realiza con anuencia del gobierno o las autoridades, sin que los responsables “hagan algo al respecto” para contener la situación.

La actriz mexicana recalcó que los ciudadanos son dados a “sentarse a exigir”, pero no así para tomar acción.

TE PODRÍA INTERESAR: Revista dice que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper

Por ello, Yalitza Aparicio hizo un llamado a los mexicanos que desean corregir el mal sistema bajo el que opera el país:

“Lo que a mi me gustaría decirle a toda la gente es que empiecen por ellos; no podemos exigirle a alguien que cambie algo, cuando ni nosotros mismos estamos dispuestos a cambiar”.

Yalitza Aparicio reconoció que tras el éxito de “Roma” pasó de ser una persona que no era “muy sociable” y a quién le costaba trabajo mantener un conversación con las personas, a alguien que puede conversar aunque sienta temor de hablar frente al público, “me riesgo a hacerlo”.

La actriz envió un mensaje a las niñas que la ven como un ejemplo, les dijo que ellas eran “doblemente más talentosas” y que pese a los obstáculos en el camino, valoraran el objetivo al que quería llegar.

atj

Entretenimiento

Paloma se estrella contra trasero de Bárbara de Regil

Publicado

el

Barbara, Regil. 30 KB, Regil

MÉXICO.- La actriz mexicana Bárbara de Regil tiene una divertida experiencia que contar y es que durante un paseo su duro trasero se enfrentó a una traviesa y despistada paloma. *Porque a veces pasa.

Propiamente la protagonista de la serie televisiva Rosario Tijeras compartió en Instagram la graciosa instantánea que atesora el momento en que el ave inexplicablemente la ataca y es que al animal posiblemente tampoco le gusta que le prohiban la comida frita y mucho menos los tacos.

El incidente tuvo lugar en Venecia, específicamente en la Basílica de San Marcos, donde esta señorita fitness se encontraba turisteando.

TE PODRÍA INTERESAR: Todos somos responsables de la violencia, asegura Gael García

A sus 33 años de edad, Bárbara de Regil, además de ser reconocida por su trabajo en cine y televisión mexicana, es admirada y seguida por poseer una espectacular anatomía resultado de la disciplina y dedicación al ejercicio y la buena alimentación.

La actriz gusta de utilizar las redes sociales para dar a sus seguidores consejos para lograr y mantener un estilo fitness. Recientemente ha recibido ataques por esto sobre todo por haber pedido renunciar a la comida frita y al alcohol.

Tal atrevimiento aún no ha sido olvidado ni perdonado por algunos de sus seguidores y detractores por lo que con la finalidad de “bajar la intensidad” y los ataque en su contra, el youtuber ‘Escorpión dorado’ recientemente la invitó a su programa para retarla a comer un grasoso taco, acción que Bárbara llevó a cabo aunque con un poco de terror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis recuerdos en Venecia …. muy agradables 🍑🐦 para reír … Las amo ♥️

Una publicación compartida por Barbara De Regil TIPS (@br5tips) el

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer