Conecte con nosotros

Mundo

Policías matan a niña de 3 años en operativo antidrogas

Publicado

muere(1), antidrogas, 47 KB, antidrogas

MÉXICO.-La Comisión Filipina de Derechos Humanos condenó el asesinato de una niña de 3 años durante un operativo antidrogas en el que su padre fue asesinado a tiros junto con otro civil y un oficial de policía.

TE PODRÍA INTERESAR: “No es normal que tenga 2 mamás”; hombre insulta a lesbianas frente su hijo

La portavoz de la comisión, Jacqueline Ann De Guia, dijo el jueves que la agencia está investigando la muerte de Myka Ulpina en un tiroteo que fue provocado por una redada policial encubierta el domingo en una zona residencial en la ciudad de Rodriguez en la provincia de Rizal, al este de Manila. Las autoridades han relevado a 20 policías como parte de la investigación.

La comisión, que es independiente, condenó la pérdida “de otra vida inocente como consecuencia de la guerra del gobierno antidrogas”.

Más de 6,600 sospechosos han muerto en la lucha antidrogas emprendida por el presidente Rodrigo Duterte.

AP/atj

Mundo

Cuatro amigos violaron en grupo a una jovencita de 17 años

Publicado

el

violacion_grupal, Violación, 34 kb, Grupal, Amigos
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Un grupo de cuatro amigos fueron detenidos el domingo por la madrugada en Barcelona, por la presunta violación en grupo de una menor de 17 años.

De acuerdo con las autoridades locales, los detenidos son todos mayores de edad, aunque no tienen mucha diferencia de edad respecto a la víctima, por lo que se sabe que todos son adultos jóvenes.

Información de los Servicios de Emergencias Médicas (SEM), los hechos sucedieron cerca de las cuatro de la mañana en un departamento localizado en el centro histórico de la localidad barcelonesa de Manresa.

TE RECOMENDAMOS LEER: Violaron entre cinco al mismo tiempo a jovencita; les dan 15 años de cárcel

La policía local colaboró con la policía autónoma de Cataluña, mejor conocida como los Mozos de Escuadra, en el caso, logrando así el traslado de los cuatro detenidos a la comisaría.

Ahora, los Mozos intentan determinar el papel que cada uno de los amigos tuvieron en la violación grupal y si en realidad existe alguna víctima de la situación entre elos.

Los cuatro detenidos habrían cometido la violación estaban detenidos en la misma comisaría a la espera de que rindieran declaración, para luego pasar a disposición judicial en las horas siguientes.

Justamente esta semana finalizó en Barcelona el juicio contra la conocida como “manada de Manresa”, integrada por seis jóvenes que violaron, por turnos, a una menor aprovechando que estaba ebria y apenas se mantenía consciente durante un “botellón” en una fábrica abandonada en octubre de 2016, además de un séptimo que se masturbaba sin impedir los hechos.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer