Conecte con nosotros

CDMX

Activan Alerta Amber para localizar a Luz y Dolores, de 10 y 8 años

Publicado

el

alerta, Dolores, 33 KB, Dolores

MÉXICO.- La tarde del martes 2 de julio las hermanas Luz Almita y Dolores Arlette Mejía Lugardo de 10 y 8 años, respectivamente, desaparecieron en calles de la Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, y desde entonces se desconoce su paradero.

Alrededor de las 14:30 horas las dos niñas se encontraban en la calle San Antonio Tomatlán, en la colonia Ampliación Penitenciaria de la localidad de la CDMX, en compañía de su madre Ivonne Lugardo Hernández, de 29 años de edad, lugar donde fueron vistas por última vez.

La Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas activó la Alerta Amber para solicitar a la población informar cualquier dato que pueda dar con el paradero de Luz Almita y Dolores Arlette.

TE PODRÍA INTERESAR: Vecinos se oponen a obras de Línea 5 del Metrobús en Calzada del Hueso

Dolores, la más pequeña, de 8 años, vestía un mallón azul marino, playera blanca y sandalias color rosa. Mide 1.30 metros, es de tez morena con frente y boca pequeñas. Tiene ojos pequeños color café oscuro y su cabello es lacio, largo, de acuerdo con la descripción de sus familiares.

Luz, la mayor, mide 1.40 metros. Al momento de su desaparición vestía un mallón de colores, con playera blanca y sandalias color rosa. Como su hermanita, es de tez morena, pero de frente angosta y boca mediana, describió la alerta.

Ninguna de las dos menores tiene alguna marca particular para su identificación, pero la dependencia recalcó que las menores se encontraban con su madre.

La Fiscalía puso a disposición los teléfonos 55455080, 53455982 y 53455067, para que la ciudadanía comunique cualquier dato relevante sobre el paradero de Luz Almita y Dolores Arlette.

CDMX

Destituido tras la fuga masiva de 51 reos en Culiacán

Publicado

el

Por

Eduardo Arturo Bailleres Mendoza, 62KB, destituido,Eduardo Arturo Bailleres Mendoza

MÉXICO.- El pasado jueves 17 de octubre mientras ocurría la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “Chapo” Guzmán, actualmente preso en Estados Unidos.

En el penal de Aguaruto en Culiacán 51 reos se estaban dando a la fuga, todo ocurrió casi al mismo tiempo, en que un grupo armado había rodeado la capital Sinaloense tras la captura de Ovidio Guzmán.

TE RECOMENDAMOS LEER: Nombran perdedor a Durazo por fallido operativo en contra de Ovidio Guzmán

Por lo anterior, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó mediante un boletín de prensa que Eduardo Arturo Bailleres Mendoza, quien venía fungiendo como director del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude), fue destituido.

Fuentes oficiales detallaron que 4 reos regresaron por voluntad propia para cumplir su condena, mientras que 47 reos siguen prófugos de la justicia.

Aun el gobierno de Sinaloa no ha hecho un nombramiento oficial de quien sustituirá a Bailleres Mendoza.

JRS

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer