Conecte con nosotros

Mundo

“No es normal que tenga 2 mamás”; hombre insulta a lesbianas frente su hijo

Publicado

nino, hijo, 50 KB, hijo

MÉXICO.- Contrario a lo que debería estar sucediendo con los avances legales que diversas sociedades han tenido y la visibilidad que han tenido en años recientes lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y otras identidades sexuales que anteriormente vivían en el total anonimato, las agresiones alentadas por homofobia son cada vez más comunes y violentas.

Esta vez, ha sido reportado por medios locales de Barcelona, un episodio al que tuvieron que enfrentarse un par de mujeres lesbianas que comían en un restaurante junto a su hijo de cuatro años. Según relataron las autoridades, la familia estaba en la parte externa del lugar cuando un hombre se acercó al niño y una de las madres le dijo que no tocara a su hijo, a lo que el agresor respondió con gritos, insultos, amenazas de muerte y golpes.

TE PODRÍA INTERESAR: Pastor que combatía a comunidad homosexual violó a varios niños

“Su hijo, ¿de qué? No es normal que tenga dos madres, bolleras de mierda, pobres niños. Hijas de puta, comecoños” j.m. No conforme con haber gritado a las mujeres en el lugar público y frente a un menor, el agresor identificado con las siglas J.M. tomó del brazo a una de las víctimas y la sacudió intentando que esta le respondiera con violencia física.

Fue entonces que otros comensales respondieron y separaron al hombre que, según testigos, se encontraba ebrio.

Sin embargo, unos minutos después, el sujeto volvió al ataque y en reiteradas ocasiones amenazó de muerte a la pareja hasta que elementos de la policía intervinieron y lo detuvieron para investigarlo por delitos de amenazas, maltrato leve y contra los derechos fundamentales, y odio.

Desafortunadamente, como dijimos en un inicio este tipo de acontecimientos son comunes y se presentan en cualquier latitud. Tan sólo en Barcelona, hace menos de una semana, un hombre amenazó con golpear a un joven para volverlo heterosexual con el único argumento de que no le gustaba la ropa que la víctima vestía.

atj

Mundo

Cuatro amigos violaron en grupo a una jovencita de 17 años

Publicado

el

violacion_grupal, Violación, 34 kb, Grupal, Amigos
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Un grupo de cuatro amigos fueron detenidos el domingo por la madrugada en Barcelona, por la presunta violación en grupo de una menor de 17 años.

De acuerdo con las autoridades locales, los detenidos son todos mayores de edad, aunque no tienen mucha diferencia de edad respecto a la víctima, por lo que se sabe que todos son adultos jóvenes.

Información de los Servicios de Emergencias Médicas (SEM), los hechos sucedieron cerca de las cuatro de la mañana en un departamento localizado en el centro histórico de la localidad barcelonesa de Manresa.

TE RECOMENDAMOS LEER: Violaron entre cinco al mismo tiempo a jovencita; les dan 15 años de cárcel

La policía local colaboró con la policía autónoma de Cataluña, mejor conocida como los Mozos de Escuadra, en el caso, logrando así el traslado de los cuatro detenidos a la comisaría.

Ahora, los Mozos intentan determinar el papel que cada uno de los amigos tuvieron en la violación grupal y si en realidad existe alguna víctima de la situación entre elos.

Los cuatro detenidos habrían cometido la violación estaban detenidos en la misma comisaría a la espera de que rindieran declaración, para luego pasar a disposición judicial en las horas siguientes.

Justamente esta semana finalizó en Barcelona el juicio contra la conocida como “manada de Manresa”, integrada por seis jóvenes que violaron, por turnos, a una menor aprovechando que estaba ebria y apenas se mantenía consciente durante un “botellón” en una fábrica abandonada en octubre de 2016, además de un séptimo que se masturbaba sin impedir los hechos.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer