Conecte con nosotros

Mundo

“No es normal que tenga 2 mamás”; hombre insulta a lesbianas frente su hijo

Publicado

el

nino, hijo, 50 KB, hijo

MÉXICO.- Contrario a lo que debería estar sucediendo con los avances legales que diversas sociedades han tenido y la visibilidad que han tenido en años recientes lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y otras identidades sexuales que anteriormente vivían en el total anonimato, las agresiones alentadas por homofobia son cada vez más comunes y violentas.

Esta vez, ha sido reportado por medios locales de Barcelona, un episodio al que tuvieron que enfrentarse un par de mujeres lesbianas que comían en un restaurante junto a su hijo de cuatro años. Según relataron las autoridades, la familia estaba en la parte externa del lugar cuando un hombre se acercó al niño y una de las madres le dijo que no tocara a su hijo, a lo que el agresor respondió con gritos, insultos, amenazas de muerte y golpes.

TE PODRÍA INTERESAR: Pastor que combatía a comunidad homosexual violó a varios niños

“Su hijo, ¿de qué? No es normal que tenga dos madres, bolleras de mierda, pobres niños. Hijas de puta, comecoños” j.m. No conforme con haber gritado a las mujeres en el lugar público y frente a un menor, el agresor identificado con las siglas J.M. tomó del brazo a una de las víctimas y la sacudió intentando que esta le respondiera con violencia física.

Fue entonces que otros comensales respondieron y separaron al hombre que, según testigos, se encontraba ebrio.

Sin embargo, unos minutos después, el sujeto volvió al ataque y en reiteradas ocasiones amenazó de muerte a la pareja hasta que elementos de la policía intervinieron y lo detuvieron para investigarlo por delitos de amenazas, maltrato leve y contra los derechos fundamentales, y odio.

Desafortunadamente, como dijimos en un inicio este tipo de acontecimientos son comunes y se presentan en cualquier latitud. Tan sólo en Barcelona, hace menos de una semana, un hombre amenazó con golpear a un joven para volverlo heterosexual con el único argumento de que no le gustaba la ropa que la víctima vestía.

atj

Mundo

Reeligen a alcalde tras ser grabado en orgía con prostitutas

Publicado

el

Croacia, prostitutas, 26 KB, prostitutas

CROACIA.- El alcalde húngaro, Zsolt Borkai (54), se vio envuelto en un escándalo luego de que se filtrara un video en el que se ve a él participando en una orgía con prostitutas a bordo de un yate de lujo en el Mar Mediterráneo, el cual navegaba en el Mar Adriático frente a la costa de Dubrovnik, Croacia.

El incidente ocurrió la semana pasada, tan sólo unos días antes de que finalizara su campaña de reelección para las elecciones municipales celebradas el domingo. No obstante, esto no impidió que Borkai volviera a ganar otro mandato como alcalde.

Zsolt Borkai, un padre casado con dos hijos, gobernó Győr, la sexta ciudad más grande de Hungría, desde 2006 como aliado del primer ministro nacionalista conservador, Viktor Orban.

TE PODRÍA INTERESAR: Prohíben publicidad con parejas homosexuales porque “causa daño moral”

El video, difundido primero en un blog y luego en sitios web para adultos, incluyendo Pornhub, muestra a Borkai con un amigo, quien pareciera ser su abogado, acompañados de botellas de alcohol y varias mujeres jóvenes en bikini. El blog también acusó al alcalde de corrupción, abuso de drogas y pago por prostitución.

Al principio, Borkai negó que la persona del video fuera él: “Considero que las mentiras publicadas sobre mí forman parte de una campaña de la oposición destinada a desviar la atención de su propia incompetencia”, sostuvo la semana pasada en una declaración a Hungary Today.

Pero días después, el alcalde admitió su participación: Las grabaciones publicadas que me retratan fueron hechas hace años”, indicó a una estación de televisión local. “Algunas de las imágenes están manipuladas, otras son auténticas”. Aunque se disculpó por el video, negó las acusaciones de lavado de dinero, contratación de prostitutas y consumo de cocaína.

Luego de varios días de silencio, Borkai anunció una “conferencia de prensa extraordinaria” programada para el viernes por la noche, en medio de los rumores de su renuncia. No obstante, una hora antes de la conferencia de prensa, se arrepintió.

Posteriormente publicó una foto de él y su familia en Facebook, mostrando a los cuatro de ellos parados uno al lado del otro en un concierto de rock el sábado. “Perseveramos, para bien o para mal”, decía la foto.

Al día siguiente, ganó las elecciones. Ante el sorprendente triunfo de Borkai, se espera que Orbán lo expulse de su partido político Fidesz. Pero hasta ahora, el primer ministro no dijo nada al respecto.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer