Conecte con nosotros

Mundo

Mató a sus padres porque le exigieron que acabara sus estudios

Publicado

mato_Padres, Padres, 32 kb, estudios, Mato
Foto: Especial.

BOLIVIA.- Elementos de la policía boliviana informaron sobre un hombre de 31 años que mató a sus padres luego de que ellos le pidieran que terminara los estudios universitarios que había iniciado hace nueve años.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en un barrio de la ciudad central de Cochabamba, en Bolivia.

El presunto culpable ha sido identificado como Álvaro, quien supuestamente mató a sus familiares porque le insistían en que terminara de una vez su carrera profesional como médico y, además, le cortaron la ayuda económica que solían darle.

TE RECOMENDAMOS LEER: Pareja de padres abusaban sexualmente de sus tres hijos en Mérida

Según los informes, Álvaro asfixió a su padre con la goma de un neumático; posteriormente llamó a su madre por teléfono para pedirle que acudiera a la vivienda.

La madre se presentó en el lugar junto a su hija de 26 años y cuando Álvaro las vio atacó a ambas. Él asfixió primero a su madre y luego estranguló a su hermana; no obstante, la joven sólo quedó inconsciente.

Tras los hechos, Álvaro se dirigió a una tienda de artefactos electrodomésticos que era propiedad de sus padres para sustraer una fuerte cantidad de dinero y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Sin embargo, el domingo pasado Álvaro fue detenido en una vivienda cercana al lugar donde supuestamente realizó los asesinatos, aunque se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público.

Mundo

Cuatro amigos violaron en grupo a una jovencita de 17 años

Publicado

el

violacion_grupal, Violación, 34 kb, Grupal, Amigos
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Un grupo de cuatro amigos fueron detenidos el domingo por la madrugada en Barcelona, por la presunta violación en grupo de una menor de 17 años.

De acuerdo con las autoridades locales, los detenidos son todos mayores de edad, aunque no tienen mucha diferencia de edad respecto a la víctima, por lo que se sabe que todos son adultos jóvenes.

Información de los Servicios de Emergencias Médicas (SEM), los hechos sucedieron cerca de las cuatro de la mañana en un departamento localizado en el centro histórico de la localidad barcelonesa de Manresa.

TE RECOMENDAMOS LEER: Violaron entre cinco al mismo tiempo a jovencita; les dan 15 años de cárcel

La policía local colaboró con la policía autónoma de Cataluña, mejor conocida como los Mozos de Escuadra, en el caso, logrando así el traslado de los cuatro detenidos a la comisaría.

Ahora, los Mozos intentan determinar el papel que cada uno de los amigos tuvieron en la violación grupal y si en realidad existe alguna víctima de la situación entre elos.

Los cuatro detenidos habrían cometido la violación estaban detenidos en la misma comisaría a la espera de que rindieran declaración, para luego pasar a disposición judicial en las horas siguientes.

Justamente esta semana finalizó en Barcelona el juicio contra la conocida como “manada de Manresa”, integrada por seis jóvenes que violaron, por turnos, a una menor aprovechando que estaba ebria y apenas se mantenía consciente durante un “botellón” en una fábrica abandonada en octubre de 2016, además de un séptimo que se masturbaba sin impedir los hechos.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer