Conecte con nosotros

Estados

Pareja de padres abusaban sexualmente de sus tres hijos en Mérida

Publicado

el

abuso_sexual, Abuso sexual, 53 kb, Pareja, Hijos

MÉRIDA, YUCATÁN.- Una pareja originaria de Mérida, Yucatán, fue condenada a 40 años de cárcel, por abusar sexualmente de sus tres hijos, dos mujeres y un varón.

La madre, de 46 años, fue identificada como Alicia “N”, alias La Licha; fue capturada en enero de 2011 y sentenciada a 55 años y seis meses de prisión, pero gracias a un artículo del Código Penal que estaba vigente en el momento de los hechos, se le dio una pena máxima de 40 años.

Alicia, quien es originaria de Guerrero, fue detenida por Agentes de la Policía Judicial del Estado de Yucatán; mientras tanto su esposo, Héctor “N”, fue apresado tres años antes, cuando uno de sus hijos lo denunció.

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen a violador serial de niños en Chalco; abusó de 8 en total

Ante el Ministerio Público, el joven, que entonces tenía 17 años, informó que los abusos a los que eran sometidos fueron grabados.

En 2012, Héctor “N” fue sentenciado a 109 años de prisión, pero, al igual que su esposa, por la ley se le impuso un máxima de 40 años.

La Licha obligaba a su hijo a mantener relaciones sexuales con ella, mientras que sus hijas tenían que sostener encuentros íntimos con su padre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Encuentran muerto al boxeador mexicano Iván Ramírez; investigan suicidio

En ocasiones, a los encuentros de la madre también se les unía una de sus hijas; aparte de que también participaban personas ajenas a la familia.

Una de las menores, de 15 años, resultó embarazada, pero perdió al bebé en el Hospital Materno Infantil.

La mujer fue arrestada tiempo después, debido a que huyó en el momento de la detención de su marido.

ssc

Estados

Presuntos sicarios evaden retén al identificarse como “gente de Ovidio” (VIDEO)

Publicado

el

policia, gente, 51 KB, gente
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra a presuntos sicarios miembros del Cártel de Sinaloa evadiendo retén al identificarse como “gente de Ovidio”.

TE PODRÍA INTERESAR: Funcionario de Puebla golpea a comerciantes indígenas; ya lo despidieron (VIDEO)

La grabación muestra el momento en el que el vehículo se acerca al punto de revisión y su conductor le dice al elemento de la policía municipal que son “gente de Ovidio” y este de inmediato les da el paso.

Si bien no se ha confirmado la fecha en que se grabó el video, se especula que los hechos sucedieron el 17 de octubre pasado, horas después del fallido operativo de fuerzas federales en el que intentaron detener a Ovidio Guzmán López, hijo del líder histórico del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán Loera.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer