Conecte con nosotros

Deportes

Encuentran muerto al boxeador mexicano Iván Ramírez; investigan suicidio

Publicado

Ramirez, Ramírez, 33 KB, Ramírez

MÉXICO.- El boxeador mexicano Iván “Sonrics” Ramírez fue encontrado muerto este jueves en Mérida, Yucatán, donde presuntamente cometió suicidio.

Los familiares de “Sonrics” Ramírez lo encontraron colgado en su casa, por lo que avisaron a las autoridades para que llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

Conocidos del boxeador aseguraron que él había convivido con ellos el miércoles pasado, momento en el que no detectaron actitudes extrañas a las habituales.

TE PODRÍA INTERESAR: Murió a los 73 años el Perro Aguayo, leyenda de la Lucha Libre

El púgil mexicano, quien apenas había cumplido 24 años el pasado 17 de mayo, estaba próximo a iniciar un fuerte entrenamiento para una pelea que tendría en Surinam.

“Sonrics” era conocido y admirado en el sureste mexicano; durante su trayectoria obtuvo 14 triunfos, seis nocauts y una derrota.

Hace unos meses, Iván “Sonrics” Ramírez fue clasificado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que se esperaba que avanzara en ese escalafón con miras a una pelea por el campeonato universal del peso mosca ligero.

El último combate de “Sonrics” Ramírez fue el 15 de marzo pasado en el Gimnasio Polifuncional de Mérida, donde derrotó por amplia decisión al internacional yucateco Ulises “Condorito” Martín en su estreno en peleas de 10 asaltos.

En diciembre de 2018, el boxeador tuvo su primer combate internacional en Surinam, donde venció por decisión unánime en seis asaltos al venezolano Nohel Arambulet.

Andrew Pérez, promotor y apoderado de “Sonrics”, dijo a la agencia EFE que este día perdió no sólo a un boxeador, sino a un amigo.

“En estos momentos no tengo cabeza más que para pensar en la persona, en ese muchacho y en su familia, en el pesar y en el trago amargo que ellos pasan, así como nosotros”, afirmó.

atj

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer