Conecte con nosotros

Deportes

Encuentran muerto al boxeador mexicano Iván Ramírez; investigan suicidio

Publicado

el

Ramirez, Ramírez, 33 KB, Ramírez

MÉXICO.- El boxeador mexicano Iván “Sonrics” Ramírez fue encontrado muerto este jueves en Mérida, Yucatán, donde presuntamente cometió suicidio.

Los familiares de “Sonrics” Ramírez lo encontraron colgado en su casa, por lo que avisaron a las autoridades para que llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

Conocidos del boxeador aseguraron que él había convivido con ellos el miércoles pasado, momento en el que no detectaron actitudes extrañas a las habituales.

TE PODRÍA INTERESAR: Murió a los 73 años el Perro Aguayo, leyenda de la Lucha Libre

El púgil mexicano, quien apenas había cumplido 24 años el pasado 17 de mayo, estaba próximo a iniciar un fuerte entrenamiento para una pelea que tendría en Surinam.

“Sonrics” era conocido y admirado en el sureste mexicano; durante su trayectoria obtuvo 14 triunfos, seis nocauts y una derrota.

Hace unos meses, Iván “Sonrics” Ramírez fue clasificado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que se esperaba que avanzara en ese escalafón con miras a una pelea por el campeonato universal del peso mosca ligero.

El último combate de “Sonrics” Ramírez fue el 15 de marzo pasado en el Gimnasio Polifuncional de Mérida, donde derrotó por amplia decisión al internacional yucateco Ulises “Condorito” Martín en su estreno en peleas de 10 asaltos.

En diciembre de 2018, el boxeador tuvo su primer combate internacional en Surinam, donde venció por decisión unánime en seis asaltos al venezolano Nohel Arambulet.

Andrew Pérez, promotor y apoderado de “Sonrics”, dijo a la agencia EFE que este día perdió no sólo a un boxeador, sino a un amigo.

“En estos momentos no tengo cabeza más que para pensar en la persona, en ese muchacho y en su familia, en el pesar y en el trago amargo que ellos pasan, así como nosotros”, afirmó.

atj

Deportes

Canelo Álvarez abre la puerta para incursionar en UFC (VIDEO)

Publicado

el

canelo, Canelo, 20 KB, Canelo

MÉXICO.- ¿Les gustaría ver al “Canelo” Álvarez blandirse en un octágono de la UFC? Pues dicha posibilidad está abierta, según afirmó el propio boxeador mexicano.

De acuerdo con el pugilista tapatío, su prioridad es seguir siendo una de las mayores figuras de su disciplina; sin embargo, reconoció en entrevista con TUDN que analizaría incursionar en las artes marciales mixtas si esto le representa un negocio.

“Para mí no representa un reto pelear con un peleador de UFC, pero (lo haría) si representa un negocio”.”Canelo” Álvarez

Recordemos que Conor McGregor, uno de los referentes absolutos de la UFC, pasó de las AMM al boxeo cuando enfrentó a Floyd Mayweather, pelea que éste último se llevó sin despeinarse.

En el mismo sentido, el boxeador mexicano aseveró que los estilos de ambas disciplinas son muy distintos, incluso comparó a los artemarcialistas con peleadores callejeros.

TE PODRÍA INTERESAR: Histórico: Cristiano Ronaldo alcanza los 700 goles como profesional

“No presentan un reto, ni un riesgo, porque son muy diferentes los estilos y la forma de pelear, es como si te pelaras con un peleador callejero”.

Saúl “Canelo” Álvarez volverá a la actividad boxística el próximo 2 de noviembre ante el ruso Sergey Kovalev; no obstante, la afición esperaba que chocará ante Gennady Golovkin, con quien sostiene una épica rivalidad.

Mas según el peleador azteca, el kazajo tampoco le representa mayor desafío puesto que lo venció en una ocasión y en otra quedaron empatados.

“Yo vengo de enfrentar a puro campeón mundial, subiendo dos divisiones él con rivales que vienen de perder. Ya no representa ningún reto, ya le gané, la di 24 rounds y no pudo. ¿Qué va pasar en la tercera? Le voy a volver a ganar, hasta lo voy a noquear. Es más un negocio”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer