Conecte con nosotros

Mundo

Maestras salvan a niña de 11 años maltratada gracias a un dibujo

Publicado

nina, dibujo, 54 KB, dibujo

MÉXICO.- Siempre hay que poner atención al dibujo de los niños, pues, muchas veces, en ellos expresan lo que sienten o lo que desean.

Una niña de 11 años alertó a sus maestras al dibujarse cubierta de heridas y sujetando un cuchillo. Era un grito de auxilio por el maltrato que recibía de su mamá.

En su dibujo la niña estaba rodeada por la palabra “Volaré”, al lado llevaba una maleta y un mensaje que decía: “Sangre, moratón, con la correa”.

Cuando las maestras vieron el dibujo de la niña indagaron más acerca de su situación familiar. La pequeña no pudo más y contó el maltrato que recibía, el cual también estaba plasmado en un diario.

TE PODRÍA INTERESAR: Mató a sus padres porque le exigieron que acabara sus estudios

Esto sucedió en Marbella, España, y después de que se destapara el caso de violencia la mujer fue detenida.

De acuerdo con el sitio ABC España, en el diario la menor habría escrito: “Si no me pega es insultar: tonta, meona, guarra, gorda… Quiero morirme, morir, morir, morir, morir”.

Después de una revisión médica, se presume que las heridas que presentaba la niña podrían ser consecuencia de latigazos con una correa.

La madre tiene orden de alejamiento y solo puedo decir: ¿Qué pasa en este mundo?

Mundo

Cuatro amigos violaron en grupo a una jovencita de 17 años

Publicado

el

violacion_grupal, Violación, 34 kb, Grupal, Amigos
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Un grupo de cuatro amigos fueron detenidos el domingo por la madrugada en Barcelona, por la presunta violación en grupo de una menor de 17 años.

De acuerdo con las autoridades locales, los detenidos son todos mayores de edad, aunque no tienen mucha diferencia de edad respecto a la víctima, por lo que se sabe que todos son adultos jóvenes.

Información de los Servicios de Emergencias Médicas (SEM), los hechos sucedieron cerca de las cuatro de la mañana en un departamento localizado en el centro histórico de la localidad barcelonesa de Manresa.

TE RECOMENDAMOS LEER: Violaron entre cinco al mismo tiempo a jovencita; les dan 15 años de cárcel

La policía local colaboró con la policía autónoma de Cataluña, mejor conocida como los Mozos de Escuadra, en el caso, logrando así el traslado de los cuatro detenidos a la comisaría.

Ahora, los Mozos intentan determinar el papel que cada uno de los amigos tuvieron en la violación grupal y si en realidad existe alguna víctima de la situación entre elos.

Los cuatro detenidos habrían cometido la violación estaban detenidos en la misma comisaría a la espera de que rindieran declaración, para luego pasar a disposición judicial en las horas siguientes.

Justamente esta semana finalizó en Barcelona el juicio contra la conocida como “manada de Manresa”, integrada por seis jóvenes que violaron, por turnos, a una menor aprovechando que estaba ebria y apenas se mantenía consciente durante un “botellón” en una fábrica abandonada en octubre de 2016, además de un séptimo que se masturbaba sin impedir los hechos.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer