Conecte con nosotros

Deportes

CDMX y Fórmula 1, cerca de acuerdo para que GP de México NO SE VAYA

Publicado

GP, fórmula, 95 KB, fórmula

MÉXICO.- Excelentes noticias para los aficionados al automovilismo y en especial al Máximo Circuito, pues el Gobierno de la Ciudad de México se encuentra muy cerca de llegar a un acuerdo para mantener a la Fórmula 1 en nuestro país por los próximos cinco años.

Paola Félix, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, reveló que que las negociaciones para que el GP de México se mantenga están a un 90 por ciento de concretarse. 

“Ya nada más es la luz verde de la jefa de gobierno (Claudia Sheinbaum) y el anuncio. Realmente ya está, por eso digo, es el 90 por ciento; ya solo es decir la decisión: va”. Paola Félix, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística Hace algunos días el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, dio a conocer que el GP de México solo se mantendría si lo financiaba la iniciativa privada; al respecto, Félix señaló que los empresarios se harán cargo de todo.

TE PODRÍA INTERESAR: Manny Pacquiao MANDA BENDICIONES a López Obrador (VIDEO)

“El gobierno no va a poner recursos, será la iniciativa privada. El apoyo del gobierno será en logística; en otras cosas. Las cosas se pueden hacer; no es despilfarre de dinero, sino es una coordinación entre la iniciativa privada y las autoridades locales” PAOLA FÉLIX, DIRECTORA DEL FONDO MIXTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA El GP de México, que regresó en 2015 tras 23 años de ausencia, ha sido elegida como la mejor carrera del circuito en las ultimas cuatro temporadas, algo que ninguna otra ha logrado. 

De acuerdo al gobierno, la edición de 2017 dejó una derrama económica de 14 mil  770 millones de pesos, lo que le convierte en el evento deportivo que más dinero deja a nivel nacional.

atj

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer