Conecte con nosotros

Deportes

CDMX y Fórmula 1, cerca de acuerdo para que GP de México NO SE VAYA

Publicado

el

GP, fórmula, 95 KB, fórmula

MÉXICO.- Excelentes noticias para los aficionados al automovilismo y en especial al Máximo Circuito, pues el Gobierno de la Ciudad de México se encuentra muy cerca de llegar a un acuerdo para mantener a la Fórmula 1 en nuestro país por los próximos cinco años.

Paola Félix, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, reveló que que las negociaciones para que el GP de México se mantenga están a un 90 por ciento de concretarse. 

“Ya nada más es la luz verde de la jefa de gobierno (Claudia Sheinbaum) y el anuncio. Realmente ya está, por eso digo, es el 90 por ciento; ya solo es decir la decisión: va”. Paola Félix, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística Hace algunos días el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, dio a conocer que el GP de México solo se mantendría si lo financiaba la iniciativa privada; al respecto, Félix señaló que los empresarios se harán cargo de todo.

TE PODRÍA INTERESAR: Manny Pacquiao MANDA BENDICIONES a López Obrador (VIDEO)

“El gobierno no va a poner recursos, será la iniciativa privada. El apoyo del gobierno será en logística; en otras cosas. Las cosas se pueden hacer; no es despilfarre de dinero, sino es una coordinación entre la iniciativa privada y las autoridades locales” PAOLA FÉLIX, DIRECTORA DEL FONDO MIXTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA El GP de México, que regresó en 2015 tras 23 años de ausencia, ha sido elegida como la mejor carrera del circuito en las ultimas cuatro temporadas, algo que ninguna otra ha logrado. 

De acuerdo al gobierno, la edición de 2017 dejó una derrama económica de 14 mil  770 millones de pesos, lo que le convierte en el evento deportivo que más dinero deja a nivel nacional.

atj

Deportes

Canelo Álvarez abre la puerta para incursionar en UFC (VIDEO)

Publicado

el

canelo, Canelo, 20 KB, Canelo

MÉXICO.- ¿Les gustaría ver al “Canelo” Álvarez blandirse en un octágono de la UFC? Pues dicha posibilidad está abierta, según afirmó el propio boxeador mexicano.

De acuerdo con el pugilista tapatío, su prioridad es seguir siendo una de las mayores figuras de su disciplina; sin embargo, reconoció en entrevista con TUDN que analizaría incursionar en las artes marciales mixtas si esto le representa un negocio.

“Para mí no representa un reto pelear con un peleador de UFC, pero (lo haría) si representa un negocio”.”Canelo” Álvarez

Recordemos que Conor McGregor, uno de los referentes absolutos de la UFC, pasó de las AMM al boxeo cuando enfrentó a Floyd Mayweather, pelea que éste último se llevó sin despeinarse.

En el mismo sentido, el boxeador mexicano aseveró que los estilos de ambas disciplinas son muy distintos, incluso comparó a los artemarcialistas con peleadores callejeros.

TE PODRÍA INTERESAR: Histórico: Cristiano Ronaldo alcanza los 700 goles como profesional

“No presentan un reto, ni un riesgo, porque son muy diferentes los estilos y la forma de pelear, es como si te pelaras con un peleador callejero”.

Saúl “Canelo” Álvarez volverá a la actividad boxística el próximo 2 de noviembre ante el ruso Sergey Kovalev; no obstante, la afición esperaba que chocará ante Gennady Golovkin, con quien sostiene una épica rivalidad.

Mas según el peleador azteca, el kazajo tampoco le representa mayor desafío puesto que lo venció en una ocasión y en otra quedaron empatados.

“Yo vengo de enfrentar a puro campeón mundial, subiendo dos divisiones él con rivales que vienen de perder. Ya no representa ningún reto, ya le gané, la di 24 rounds y no pudo. ¿Qué va pasar en la tercera? Le voy a volver a ganar, hasta lo voy a noquear. Es más un negocio”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer