Conecte con nosotros

CDMX

Intentó darle tabicazo a auto, pero conductor sacó pistola y lo mató

Publicado

tabicazo_iztapalapa, Tabicazo, 171 kb, Iztapalapa
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto llamado Carlos Alberto murió de dos balazos cuando intentó darle un tabicazo a un auto, del cual su conductor sacó una pistola y le disparó en calles de Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche de este jueves, cuando vecinos de la calle Miraflores, en la colonia Buenavista, dieron aviso a las autoridades por los disparos de arma de fuego.

Tras esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina llegaron a casi esquina con la avenida San Miguel; ahí hallaron al sujeto que intentó dar el tabicazo, de 28 años, quien estaba ensangrentado y yacía en el suelo, por lo que se solicitó apoyo de paramédicos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Camila, de 16 años, desapareció tras salir con hombre que conoció en Facebook

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los cuerpos de emergencia revisaron al sujeto, quien se dedicaba a la carpintería, pero ya nada se pudo hacer pues había muerto.

Un testigo, quien dijo ser amigo de la víctima, contó que estaba bebiendo alcohol con la víctima en la calle, cuando al lugar llegó alguien conocido como el Moisito.

Tras cruzar algunas palabras, los dos sujetos comenzaron a reñir, hasta que el Moisitio fue a un automóvil gris al cual se subió.

TE RECOMENDAMOS LEER: Encuentran tres cabezas dentro de hielera y un cadáver en casa de Zapopan

En ese instante, Carlos Alberto tomó un tabique, con el que intentó impactar el vehículo, pero el Moisito al percatarse le disparó.

Luego del ataque, la víctima cayó inconsciente hasta que murió, mientras que el atacante escapó a bordo del auto sobre la avenida San Miguel, con rumbo al norte.

Hasta el lugar llegó Carlos Alcántara Jiménez, de 54 años, padre del fallecido, quien dijo que el agresor vivía frente al lugar donde sucedió el homicidio.

ssc

CDMX

Alerta Amber para encontrar a Iker de 8 meses; tiene medio año perdido

Publicado

el

MÉXICO.- Autoridades de la CDMX reactivaron la Alerta Amber para encontrar al niño Iker Ernesto Martínez Amaro, de 8 meses de edad, quien fue sustraído por una mujer el pasado 20 de enero en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber reactivada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Iker Ernesto Martínez fue visto por última vez en Unidad Nacional y avenida de Las Torres de la colonia Mirasoles en Iztapalapa, el pasado 20 de enero a las 15:00 horas.

En enero de 2019 los padres de Iker Ernesto reportaron el robo del bebé de solo 2 meses de edad en el cruce de las avenidas Unidad Nacional y avenida de Las Torres de Iztapalapa. Una mujer que se ganó la confianza de los jóvenes padres ofreciendo una carriola se lo llevó; ella es morena de nariz chata, pelo negro y complexión robusta.

En la búsqueda de Iker Ernesto se recurrió a videos para identificar la trayectoria de la mujer, sin embargo la Alerta Amber fue desactiva el pasado 24 de mayo. 

TE PODRÍA INTERESAR: Conductor escapa de asalto en Iztapalapa con intrépida maniobra (VIDEO)

No obstante este 17 de julio autoridades de la CDMX y de Alerta Amber México volvieron a divulgar el rostro del menor de edad.

El reporte detalla que el niño vestía playera blanca, pantalón amarillo y calcetas azul marino. Además, como seña particular, Iker Ernesto tiene una mancha roja en la frente.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar al niño Iker Ernesto. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer