Conecte con nosotros

Entretenimiento

Martha Higareda apoya a los migrantes por el infierno que enfrentan

Publicado

el

HIGAREDA_MIGRANTES, Martha Higareda, 93 kb, Migrantes
Foto: Especial.

LOS ÁNGELES.- Martha Higareda usó el marco del 4 de julio (Día de la Independencia en Estados Unidos), para hablar sobre los migrantes mexicanos y latinos que buscan el llamado “sueño americano”, lo cual produce el efecto migratorio.

La actriz que estelariza películas como No Manches, Frida, ahora forma parte de Culture Shock, una cinta para la cadena SPACE, donde abordará el drama de los migrantes.

Esta cinta fue escrita y dirigida por la mexicana Gigi Saúl Guerrero, donde vemos los pasos que el personaje de Martha Higareda, Marisol, quien está embarazada, debe seguir tras una emboscada por parte de la patrulla fronteriza.

TE RECOMENDAMOS LEER: Martha Higareda cumple sueño en serie de Netflix

“Por lo general, como latina y como mexicana te atrae este tipo de temas, pero me interesó mucho que al final de la historia hay una gran revelación y sorpresa“, declaró la actriz mexicana.

Además asegura que “si tienes una voz, más te vale que la uses. Siento que como latinos, tenemos siempre esa responsabilidad de contar nuestras historias de migración. Yo también tengo mi propia historia de haberme mudado a Los Ángeles —aunque voy y vengo de México todo el tiempo— pero me gusta preguntarle a la gente que conozco cómo vivió esta experiencia, cuál es su historia”.

La película se estrena este viernes 12 de julio a las 22:30 horas a través del canal SPACE de televisión restringida.

ssc

Entretenimiento

Paloma se estrella contra trasero de Bárbara de Regil

Publicado

el

Barbara, Regil. 30 KB, Regil

MÉXICO.- La actriz mexicana Bárbara de Regil tiene una divertida experiencia que contar y es que durante un paseo su duro trasero se enfrentó a una traviesa y despistada paloma. *Porque a veces pasa.

Propiamente la protagonista de la serie televisiva Rosario Tijeras compartió en Instagram la graciosa instantánea que atesora el momento en que el ave inexplicablemente la ataca y es que al animal posiblemente tampoco le gusta que le prohiban la comida frita y mucho menos los tacos.

El incidente tuvo lugar en Venecia, específicamente en la Basílica de San Marcos, donde esta señorita fitness se encontraba turisteando.

TE PODRÍA INTERESAR: Todos somos responsables de la violencia, asegura Gael García

A sus 33 años de edad, Bárbara de Regil, además de ser reconocida por su trabajo en cine y televisión mexicana, es admirada y seguida por poseer una espectacular anatomía resultado de la disciplina y dedicación al ejercicio y la buena alimentación.

La actriz gusta de utilizar las redes sociales para dar a sus seguidores consejos para lograr y mantener un estilo fitness. Recientemente ha recibido ataques por esto sobre todo por haber pedido renunciar a la comida frita y al alcohol.

Tal atrevimiento aún no ha sido olvidado ni perdonado por algunos de sus seguidores y detractores por lo que con la finalidad de “bajar la intensidad” y los ataque en su contra, el youtuber ‘Escorpión dorado’ recientemente la invitó a su programa para retarla a comer un grasoso taco, acción que Bárbara llevó a cabo aunque con un poco de terror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis recuerdos en Venecia …. muy agradables 🍑🐦 para reír … Las amo ♥️

Una publicación compartida por Barbara De Regil TIPS (@br5tips) el

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer