Conecte con nosotros

Entretenimiento

“Me daría pena que mi hijo fuera puto”, asegura una impúdica Celia Lora

Publicado

el

celia_lora_puto, Puto, 65 kb, Celia Lora
Foto: Especial.

MÉXICO.- Es difícil que Celia Lora pase desapercibida aunque la mayoría de la gente no sepa exactamente a qué se dedica (ella asegura que es modelo erótica), pero sin duda alguna cuando más revuelo provoca es cuando da declaraciones, como cuando le pidió a un amigo que matara al presidente AMLO y, ahora, asegurar que “le daría pena tener un hijo puto“.

Así es, Celia Lora aseguró en un video subido a un canal con más de 100 mil suscriptores y millones de reproducciones en YouTube que a ella le causaría vergüenza tener un hijo homosexual.

La hija del rockero Alex Lora acudió como invitada al canal del Escorpión Dorado y durante su participación lo más relevante fue cuando aceptó quitarse el sostén y dejar sus pechos descubiertos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Celia Lora pidió a un amigo que asesinara a López Obrador (VIDEO)

Durante ese momento, el youtuber le pidió a un transeúnte que le tome una “fotografía artística” a  Celia, quien lo mira mientras se cubre los pezones con el antebrazo; sin embargo, el joven que caminaba con sus papás (según los protagonistas del video), se negó, por lo que comenzaron los insultos.

““A mí me daría pena que mi hijo fuera puto. Qué horrible, qué tristeza. Pinche maricón“, soltó la polémica mujer.

Luego el hombre regresó solo para tomar la fotografía, por lo que la modelo de Playboy se dijo aliviada de aún llamar la atención.

ssc

Entretenimiento

Yalitza Aparicio, elegida una de las 100 mujeres más influyentes del mundo

Publicado

el

Yali, retoques, 50 KB, retoques, Yalitza
Foto: Especial.

MÉXICO.- En diciembre de 2018 se estrenó la multipremiada película “Roma” de Alfonso Cuarón, siendo la entrada -por la puerta grande- de Yalitza Aparicio, una joven que se estrenaba en el séptimo arte aún sin haber estudiado actuación y quien hoy es una de las 100 mujeres más influyentes en el mundo.

La vida vuelve a sorprender a la oriunda de oaxaca. La BBC acaba de hacer publica la lista de “Las 100 mujeres más influyentes e inspiradoras del mundo este 2019″, donde figura el nombre de la también maestra.

TE RECOMENDAMOS LEER: Panista dice que “ojalá hubieran abortado” a Yalitza Aparicio; ya renunció

La selección surge de la pregunta: ¿cómo sería el futuro si fuera conducido por las mujeres? La cual responden basándose en las acciones de personalidades que están logrando un cambio en la sociedad y a su vez haciendo historia.

“El futuro ideal para las mujeres es uno en el que logremos la igualdad de género; tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades que los hombres. En el lugar de trabajo, un futuro en el que nuestra paga sea justa y seamos compensados por el valor que generamos, sería un buen comienzo”, cita la BBC.

El listado se divide en seis categorías: tierra, conocimiento, creatividad, liderazgo, identidad y deportes.

“Muchas en la lista están impulsando el cambio en nombre de las mujeres de todas partes. Nos dan su visión de cómo sería la vida en 2030” BBC. Lista “las 100 mujeres más influyentes e inspiradoras del mundo”.

Entre las 100 figuras más influyentes se encuentra, además de la nominada al Oscar Yalitza Aparicio, la programadora mexicana Paola Villarreal, la activista climática Greta Thunbegr, la británica más rápida de la historia Dina Asher-Smith, la joven congresista Alexandria Ocasio-Cortez, la luchadora de sumo Hiyori Kon y la actriz Bella Thorne.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer