Conecte con nosotros

Entretenimiento

“Me daría pena que mi hijo fuera puto”, asegura una impúdica Celia Lora

Publicado

celia_lora_puto, Puto, 65 kb, Celia Lora
Foto: Especial.

MÉXICO.- Es difícil que Celia Lora pase desapercibida aunque la mayoría de la gente no sepa exactamente a qué se dedica (ella asegura que es modelo erótica), pero sin duda alguna cuando más revuelo provoca es cuando da declaraciones, como cuando le pidió a un amigo que matara al presidente AMLO y, ahora, asegurar que “le daría pena tener un hijo puto“.

Así es, Celia Lora aseguró en un video subido a un canal con más de 100 mil suscriptores y millones de reproducciones en YouTube que a ella le causaría vergüenza tener un hijo homosexual.

La hija del rockero Alex Lora acudió como invitada al canal del Escorpión Dorado y durante su participación lo más relevante fue cuando aceptó quitarse el sostén y dejar sus pechos descubiertos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Celia Lora pidió a un amigo que asesinara a López Obrador (VIDEO)

Durante ese momento, el youtuber le pidió a un transeúnte que le tome una “fotografía artística” a  Celia, quien lo mira mientras se cubre los pezones con el antebrazo; sin embargo, el joven que caminaba con sus papás (según los protagonistas del video), se negó, por lo que comenzaron los insultos.

““A mí me daría pena que mi hijo fuera puto. Qué horrible, qué tristeza. Pinche maricón“, soltó la polémica mujer.

Luego el hombre regresó solo para tomar la fotografía, por lo que la modelo de Playboy se dijo aliviada de aún llamar la atención.

ssc

Entretenimiento

Belinda calienta las redes con apretado y escotado vestido negro

Publicado

el

belinda_hot, Belinda, 39 kb, bikini
Foto: Especial.

COLOMBIA.- Perder el estilo es algo que una mujer no se puede permitir, y es así como Belinda lo ha demostrado con sus más recientes fotografías en Instagram. ¿Quieres saber más al respecto?

View this post on Instagram

Buenas noches❤️😘

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

Belinda posteó un par de fotografías de su look en su cuenta personal de Instagram. En las fotos, la cantante de “Amor a primera vista” luce un minivestido lencero con escote profundo y un trench negro para el frío.

TE RECOMENDAMOS LEER: Belinda sobre AMLO: “No es Dios para cambiar todo lo que está mal”

Beli lo combinó con un cinturón de cristales color plateado para marcar aún más su silueta.

View this post on Instagram

🇨🇴

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

Para combinar el look, Belinda optó por un peinado suelto con ondas naturales, un maquillaje con tendencia “no make up” y joyería dorada.

Sin duda un look que podría lucirse en una comida o en una cena casual con amigas o con colegas del trabajo.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer