Conecte con nosotros

CDMX

Encuentran a bebé recién nacido en camión de basura de Tlalpan

Publicado

el

bebe, recién, 51 KB, recién

MÉXICO.- El cuerpo sin vida de un bebé recién nacido fue hallado en el interior de un camión recolector de basura en el cruce de las calles Camino Xicalco y Prolongación Clave, Pueblo de San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan.

El hallazgo se reportó el pasado 30 de junio, a partir de ese momento la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició las investigaciones correspondientes.

TE PODRÍA INTERESAR: Intentó darle tabicazo a auto, pero conductor sacó pistola y lo mató

La dependencia señaló en una ficha informativa que un trabajador de limpia de la Ciudad de México fue el que encontró el cuerpo del recién nacido envuelto en una toalla dentro de bolsas de basura.

Ante ello, elementos de la Policía de Investigación comenzaron a realizar trabajo de campo y gabinete para localizar a los responsables del abandono de la víctima.

El agente del Ministerio Público continúa las diligencias y espera el resultado de la necropsia para determinar las causas del fallecimiento.

CDMX

Camión militar atropella y mata a ciclista en Santa María la Ribera

Publicado

el

ciclista, ciclista, 47 KB, ciclista

CIUDAD DE MÉXICO.- Un camión militar de la Secretaría Nacional de la Defensa (Sedena) atropelló y asesinó a un ciclista sobre Eje 1 Norte y Santa María la Ribera, al norte de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información preliminar, la persona que viajaba en bicicleta murió en el sitio. Según algunos reporteros, se trataba de una mujer; otros afirman que era un hombre llamado Rubén.

TE RECOMENDAMOS LEER: Madre de Giovana “N” acusa que su hija es maltratada en cárcel de mujeres

Al lugar, arribaron servicios periciales y realizaron el levantamiento del cuerpo del (o la) ciclista atropellado por el camión de militar de la Sedena.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer