Conecte con nosotros

CDMX

Cadeneros de Zona Rosa matan a golpes a joven; lo abandonan en jardinera

Publicado

el

hombre, cadeneros, 40 KB, cadeneros

MÉXICO.- Un hombre falleció a causa de los golpes recibidos por un grupo de cadeneros de un centro nocturno de la colonia Juárez, en la Ciudad de México. Después su cadáver fue abandonado en una jardinera a una cuadra de la sede central de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital.

El cuerpo de Armando González fue localizado en una jardinera en el cruce de las calles Liverpool y Florencia cerca de las cinco de la mañana del domingo pasado, cuando varios jóvenes, entre ellos el hermano y amigos del fallecido se acercaron a unos policías y les informaron de lo ocurrido, asegura el diario El Universal.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven regala sus tenis a indígena descalza en el metro

Los cadeneros del bar Híbrido se pusieron “pesados”, ya que les gritaron y empujaron para que salieran del local, de acuerdo con algunos asistentes. Armando discutió con ellos y al menos tres trabajadores lo golpearon. La víctima huyó, se escondió en una jardinera y después los empleados lo encontraron y molieron a golpes cuando él estaba en el piso, de acuerdo con la investigación del reportero David Fuentes.

En la misma calle está el edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo del secretario Jesús Orta. Además, a una cuadra de la jardinera donde ocurrió el crimen está el módulo Florencia de la policía de la ciudad, donde hay dos agentes a la entrada y otros más dentro de la base.

CDMX

Nombran perdedor a Durazo por fallido operativo en contra de Ovidio Guzmán

Publicado

el

Por

Alfonso_Durazo, Durazo, 85kb, Durazo

MÉXICO.- Luego de la liberación obligatoria que tuvo que hacer el Gobierno Federal al hijo de El Chapo, Ovidio Guzmán por la balacera desatada que ocurrió en diversos puntos en el estado de Culiacán hace pocos días.

El Secretario de Seguridad Ciudadana Alfonso Durazo, ha quedado muy mal parado por el fallido operativo, que en un inicio había logrado la captura de Ovidio Guzmán, ahora el funcionario no quiere reconocer su responsabilidad de toma de decisiones, culpando a todos menos a él, por presuntamente estar ocupándose de su campaña para ser gobernador del estado de Sonora.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ciro Gómez Leyva dice que AMLO tomó una decisión correcta en Culiacán 

Dicha situación a puesto al funcionario público como El Gran Perdedor disipando así sus aspiraciones políticas, por las diversas críticas de ha recibido por no implementar correctamente estrategias contundentes del combate a la seguridad en México.

Por ahora le exige al partido Morena, le diga claramente si lo apoyará para la gubernatura o no, ¡será berrinche del Secretario!.

JRS

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer