Conecte con nosotros

Entretenimiento

Matan de 300 BALAZOS a cantante de narcocorridos en Sonora (VIDEO)

Publicado

Luis, cantante, 51 KB, cantante

MÉXICO.- El cantante Luis Mendoza quien era conocido en la región por ser líder musical de la banda ‘Los Ronaldos fue acribillado de 300 disparos mientras circulaba en una camioneta la tarde de este sábado en Ciudad Obregón Sonora.

Además de Mendoza también perdió la vida su representante. Ambas víctimas iban en dicha camioneta, cuando un grupo armado, dividido en otras dos camionetas, los atacó con armas de fuego.

TE PODRÍA INTERESAR: “Me daría pena que mi hijo fuera puto”, asegura una impúdica Celia Lora

Mendoza, quien interpretaba canciones que aluden a narcotraficantes, iba en el asiento del copiloto cuando un grupo armado, dividido en dos camionetas, les disparó.

El cantante, de 23 años de edad, era originario de Ciudad Obregón, lugar donde le arrancaron la vida y junto a ella sus ilusiones de formar una carrera exitosa en el mundo de la música regional.

atj

Entretenimiento

Confirman segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” para 2020

Publicado

el

luis_miguel_serie, Luis Miguel, 27 kb, Serie
Foto: Especial.

MÉXICO.- Ya es un hecho, ahora sí… “Luis Miguel, la serie”, se estrenará en 2020, de acuerdo con el productor Miguel Alemán Magnani, quien confirmó que será el propio cantante quien revise los guiones de los capítulos y en meses próximos comenzarán las grabaciones.

“(Luis Miguel) acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos”, dijo el productor.

Además confirmó que “empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)”.

El ejecutivo de Gato Grande Productions aseguró que la transmisión de la primer temporada a través de Netflix en 2018 fue un fenómeno mediático.

TE RECOMENDAMOS LEER: Luis Miguel, el cantante que más boletos vendió en el último mes

Quien además es amigo de Luis Miguel se dijo emocionado de que el equipo que hizo realidad la primera temporada logre la misma a mayor aceptación de los espectadores en la segunda temporada.

“Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”, contó.

Sin dar mayores detalles sobre la historia que abordará esta vez la bioserie, el productor aseguró que la trama se centrará en los grandes momentos de la vida de Luis Miguel.

“Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, dijo Magnani.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer