Conecte con nosotros

Estados

CJNG embosca a la Guardia Nacional en Guanajuato; así fue su primer enfrentamiento

Publicado

guardia_nacional, Guardia Nacional, 72 kb, CJNG
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Enfrentamiento entre presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, en Pénjamo, Guanajuato, dejó como saldo un herido.

De acuerdo con Milenio, el comando recibió a balazos a los elementos de seguridad y después huyó del lugar, dejando en el lugar armas, municiones y equipo táctico.

Tres personas –según este diario– fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades.

TE RECOMENDAMOS LEER: Laura Zapata a AMLO: ‘Que poca madre, regalando dinero de mexicanos’

Asimismo, policías de la fiscalía estatal, de la Guardia Nacional y municipios aledaños desplegaron un operativo para hallar a los presuntos miembros del CJNG que escaparon.

El elemento lesionado fue trasladado al hospital militar del municipio de Irapuato, según informó Milenio.

El comando habría huido hacia Michoacán.

 

Estados

Dejan cabeza humana en puesto de tacos en Acapulco

Publicado

el

cabeza, cabeza, 45 KB, cabeza

MÉXICO.- La cabeza de un cuerpo  desmembrado fue localizado la tarde del pasado martes en un puesto de tacos que se encuentra cerca de la carretera federal Acapulco – México.

Lo más impactante de los terribles y macabros hechos fue que la cabeza cercenada del hombre sin vida, estaba sobre el carrito de tacos en la parte de la hornilla. Por otra parte, el cuerpo descuartizado estaba dentro de una costalilla blanca y una bolsa de plástico color negra que se encontraban sobre la calle.

El indignante y sorpresivo hecho ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas en la zona urbana del puerto, bajo el puente peatonal que conecta a las colonias Primero de Mayo y Vicente Guerrero.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía de tránsito golpea a un conductor que cometió una infracción (VIDEO)

A la zona del crimen arribaron agentes policiales quienes procedieron de inmediato a acordonar el área y llevar a cabo las diligencias correspondientes mientras peritos realizaban el levantamiento del cadaver descuartizado para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su estudio.

Al lado del hombre sin vida se encontraba una narcomenta pero las autoridades no revelaron el mensaje.

Según testigos de los hechos y prensa local, la víctima tenía aproximadamente 30 años, tenía complexión robusta y tez morena clara.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer