Conecte con nosotros

Ciencia y Tecnología

Estudiantes del Conalep irán a Nueva York y Rusia para competir

Publicado

el

conalep_nuevayork, Competencia, 58 kb, Conalep
Foto: Especial.

MÉXICO.- nique a, además de que tomarán cursos de especialización en España.

El colegio indicó que los estudiantes Karla Patricia Cruz Vargas y Arturo Missael Guerrero Limón participarán en el Campeonato Mundial de Microsoft 2019, que se realizará en Nueva York.

Cruz Vargas estudia en el Conalep Doctor Arroyo y competirá en la especialidad PowerPoint 2013, mientras que el joven Guerrero Limón, del plantel San Bernabé, lo hará en PowerPoint 2016.

A esta competición acudirán estudiantes de más de 70 países y se llevará a cabo del 28 al 31 de julio en la ciudad estadounidense.

TE RECOMENDAMOS LEER: Descubren a maestro de Conalep sosteniendo relaciones sexuales con alumna

Mientras tanto, el Conalep también informó que dos alumnos de la carrera de Alimentos y Bebidas, Juan Gerardo García Suárez y Orlando Javier Arreguín, viajarán a Ibiza, España, para tomar un curso de Gastronomía Típica Española y Molecular.

Estos estudiantes son del plantel Don Carlos Maldonado Elizondo y Don José María Hernández, respectivamente, quienes podrán ampliar sus conocimientos en la ciudad española, como parte de las gestiones del director general del Conalep a nivel nacional, Enrique Ku Herrera.

Asimismo, dos estudiantes más están actuamente en Japón, preparándose para la competencia WorldSkills, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Kazán, en Rusia; se trata de Adriana Enriqueta Velázquez Romero y Jonathan Francisco Hernández, quienes llevan a cabo una capacitación especial en Planta Denso, para luego viajar a la ciudad y competir del 22 al 27 de agosto.

LLEVAN LA MARCA CONALEP NLA TRES CONTINENTESEn su proceso de internacionalización, CONALEP NL tiene presencia en…

Posted by Conalep Nuevo León on Friday, July 5, 2019

ssc

Ciencia y Tecnología

Arturo Delgado, el primer mexicano en comprar un iPhone por 31 mil pesos

Publicado

el

iphone_11, iPhone, 42 kb, Arturo
Foto: Especial.

MÉXICO.- En un ambiente de euforia, gritos y aplausos, Arturo Delgado fue el primer comprador en tienda del iPhone 11 Pro Max de 256GB, el nuevo dispositivo de la firma Apple en México.

“Soy un adicto de la marca, es una gran fascinación y emoción que siento desde hace 7 años que adquirí mi primer iPhone. Todos lo años, no me pierdo ningún lanzamiento, en esta ocasión, realicé mi reserva desde hace una semana, pero aún así, decidí venir a formarme desde el jueves, para ser el primer comprador”, dijo Arturo, quien es publicista en la Ciudad de México.

Arturo se considera un empedernido fanático de la marca, junto con su novia pasaron 15 horas para adquirir en la Apple Store, cuatro dispositivos iPhone 11 Pro Max 256 GB.

Asegura que este nuevo lanzamiento de la firma de California, marca un precedente en el dispositivo, al innovar su cámara y la batería del dispositivo.

En punto de las 8 de la mañana de este viernes, la Apple Store ubicada en Vía Santa Fe, abrió sus puertas a los fanáticos de la firma que algunos de ellos pernoctaron en esta plaza comercial al poniente de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS LEER: El nuevo iPhone 11 costará hasta 27 mil 500 pesos en México

Tal es el caso, de los hermanos Kevin y Nelly Garduño, procedentes de Atotonilco El Grande, Hidalgo, quienes llegaron a formarse a este centro comercial desde la madrugada del pasado jueves, para tener en sus manos el nuevo iPhone.

“Me siento increíble en ser uno de los primeros mexicanos en tener el nuevo iPhone 11, mi hermana y yo, somos fans de Apple. Cuando nos enteramos de la fecha de su lanzamiento, decidimos venir a dormir en esta plaza comercial”, dijo Kevin de 18 años.

Kevin junto con su hermana, adquirieron el iPhone Pro Max de 64 GB, a un costo de 27 mil 499 pesos en la primera tienda oficial de Apple en México.

La fiebre de la manzana continuará la próxima semana, al inaugurar este 27 de septiembre su primera tienda flagship de Apple en México en Plaza Antara.

De acuerdo con Apple la tienda ubicada en el corazón de Polanco, será un punto de encuentro para la comunidad creativa de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer