Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

“La Barbie Grupera”: la sensual hija de narco mexicano que ahora es cantante

Publicado

el

sensual_narco, Narco, 29 kb, La Barbie Grupera
Foto: Especial.

MÉXICO.- Melissa Plancarte, mejor conocida como “La Barbie Grupera”, inició en el mundo de la música cinco años atrás, sin embargo lo hizo sin mencionar que era hija de uno de los narcotraficantes más sanguinarios de los tiempo.

“La Barbie Grupera”

La sensual joven planeaba convertirse en una referente el género musical regional mexicano, sin embargo aunque trató de mantener ocultos los nexos que tenía con su padre, cuando este murió en 2014 al ser abatido, se dio a conocer que Melissa, mejor conocida como “La Barbie Grupera” era hija de un poderoso narcotraficante, de uno de los fundadores del cártel Los Caballeros Templarios, Enrique Plancarte.

Cabe indicar que “La Barbie Grupera” indicó en una entrevista con Univisión que ella no se comunicaba con su padre desde que tenía 15 años, por lo que se deslindó completamente de él.

Sensual hija de sanguinario narco

Pese a ello, en 2014, lanzó un video musical “Si no soy nada” donde aparecían lugares que fueron reconocidos como parte de la mansión del narcotraficante.

TE RECOMENDAMOS LEER: CJNG embosca a la Guardia Nacional en Guanajuato; así fue su primer enfrentamiento

Por si fuera poco su reputación se vio en polémica pues también publicó un video de la canción “Desde que te Fuiste” el cual fue grabado en pasillos de la que fue sede del Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán, que en ese momento era el Museo del Poder Judicial del Estado.

Tras darse a conocer la relación padre e hija, que la joven tenía con Enrique Plancarte su carrera se vio envuelta en sin fin de cuestionamientos y polémicas, pues medios señalan a su padre como un sanguinario narcotraficante, pues indicaron que utilizaba la violencia como ‘un castigo divino’, y mandaba a matar a personas como parte de un ritual semireligioso.

Muerte

En marzo de 2014 su padre, el narcotraficante, Enrique Plancarte, fue asesinado en un enfrentamiento contra elementos de la Marina en el Municipio de Colón.

Tras el escándalo la joven se alejó de los medios y su carrera musical, sin embargo este año nuevamente intenta tener éxito en la música, pues se encuentra promocionando su sencillo “A puros besos”, cuyo video fue lanzado en mayo.

Seguridad y Justicia

Desertor del Ejército se volvió guardia de “Chapitos”; habría ayudado a liberar a Ovidio

Publicado

el

desertor_ovidio, Ovidio, 47 kb, Chapitos
Foto: Especial.

SINALOA.- En redes sociales circulan una serie de fotografías de José Adolfo Medrano Rodríguez, presunto desertor del Ejército mexicano quien se habría sumado a la escolta de “Los Chapitos“, hijos de Joaquín Guzmán Loera, exlíder del Cártel de Sinaloa.

Ha trascendido que Pepe Sierra, alias del exmilitar, reveló la ubicación de algunos de los militares que participaron en la fallida captura de Ovidio Guzmán López, el jueves pasado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

TE RECOMENDAMOS LEER: Nombran perdedor a Durazo por fallido operativo en contra de Ovidio Guzmán

Al parecer, su orden era asesinar a los familiares de los elementos castrenses en caso de que no se llegara a ningún acuerdo para la liberación del hijo de “El Chapo”.

Además, supuestamente fue pieza clave para “negociar” con el gobierno mexicano la liberación de Guzmán López.

Pepe Sierra, autonombrado Centinela Medrano, desertó del Tercer Batallón en Sinaloa del Ejército y ahora, presuntamente, pertenece al equipo de seguridad de Iván Archivaldo Guzmán, el mayor de los “Chapitos”, hermano de Ovidio Guzmán.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer