Conecte con nosotros

Mundo

Magnate de 66 años violaba niñas de 14 en su red personal de pedofilia

Publicado

el

abuso_magnate, Magnate, 86 kb, Niñas, Pedofilia

ESTADOS UNIDOS.- La más pequeña de todas tenía 14 años; formaba parte de la amplia red de menores que fueron explotadas sexualmente por el magnate Jeffrey Epstein, de 66 años, quien fue amigo de ex presidentes como Bill Clinton o incluso del actual, Donald Trump.

Los abusos del magnate ocurrían en sus mansiones de Upper East Side, en Manhattan y Palm Beach, en Florida.

Pagaba en efectivo fuertes cantidades de dinero para mantener siempre a su disposición un amplio abanico de opciones para saciar su instinto pedófilo; incluso a las víctimas les daba aun más dinero para motivarlas a “reclutar” a más menores de las cuales también abusó sexualmente.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Niñas nuevecitas y recién robadas”: así ofrecen turismo sexual en Tijuana

De acuerdo con la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, todo comenzaba con supuestos masajes que al final solamente eran placenteros para el depredador sexual.

Esta es la descripción de la acusación que la fiscalía presentó luego de que el magnate fue detenido el sábado en el aeropuerto de Teterboro, Nueva Jersey, dentro de su avión privado apenas aterrizó procedente de París.

Este multimillonario fue imputado con cargos de tráfico sexual y conspiración para establecer una extensa red de víctimas menores de edad, entre 2002 y 2005.

Cuando fue detenido, elementos del FBI entraron y registraron su mansión en la calle 71 de Manhattan; ahí se incautó material diverso a tal grado, como fotografías junto a niñas desnudas.

El fiscal jefe del distrito sur de Nueva York, Geoffrey Berman, aseguró que “Epstein era más que consciente de que las víctimas eran menores”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen a médico pedófilo que poseía y distribuía pornografía

Por el momento el primer objetivo es que el magnate siga encarcelado hasta que se lleve a cabo su juicio; además se manifestó que este tiene recursos y medios para escapar ante una imputación que, en caos de resultar condenatoria, sería de hasta 45 años de cárcel. Mientras tanto, Epstein se ha declarado “no culpable”.

La acusación describe que: “Cuando una víctima llegaba a su residencia de Nueva York, ella era generalmente escoltada a una habitación en la que había una mesa de masaje… Epstein u otros individuos les ordenaban que se desnudaran parcial o al completo antes de iniciarse el masaje. Durante el encuentro, Epstein escalaba la naturaleza y el alcance del contacto, lo que incluía, entre otras cosas, actos sexuales como agresiones a tientas sin consentimiento y toqueteo directo de los genitales de las víctimas. Epstein acostumbraba normalmente a masturbarse durante estos encuentros, pedía a las víctimas que lo tocaran y aplicaban juguetes sexuales en los genitales de ellas”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Maestro abusó sexualmente de alumna frente a sus compañeros en Chihuahua

Durante la época de los 90, el avión del millonario era conocido como el Lolita Express, por la edad de las chicas que viajaban en él; uno de los pasajeros habituales era Bill Clinton, según informes.

En su momento, Donald Trump dijo sobre su amigo que “es hombre al que le gustan las chicas bonitas como a mi y muchas están en el lado más joven”, pero tras destaparse el asunto dijo no saber nada.

ssc

 

Mundo

No tener sexo: el secreto de un hombre para vivir 126 años

Publicado

el

no_sexo, Hombre, Sexo, 23 kb, Monje
Foto: Especial.

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Mucho se habla sobre los beneficios que se obtienen al sostener una vida sexualmente activa, sin embargo, Swami Sivananda, un hombre indio que afirma tener 126 años, tienen una opinión diferente al respecto, pues al ser cuestionado sobre las prácticas que lo han llevado a dicha edad, confesó que uno de los secretos es la abstinencia sexual.

El hombre que es mundialmente famoso, volvió a hacerse viral ya que el pasado 7 de octubre causó revuelo en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, donde hizo escala mientras volaba de Calcuta a Londres. Cuando los agentes de migración descubrieron la avanzada edad marcada en su pasaporte, creyeron que portaba documentación falsa pues no aparenta haber vivido más de 100 años.

Aún no tenía 6 años cuando Swami quedó huérfano; para protegerlo, el resto de su familia lo habría entregado a un gurú espiritual que lo llevó a recorrer India junto a él, y luego de un largo tiempo peregrinando, se instalaron en un templo de Varanasi. De este lugar provienen los primeros registros de su edad, pero carecen de validez oficial.

TE RECOMENDAMOS LEER: Pareja tiene sexo con las cortinas abiertas; empleados los graban (VIDEO)

Tras la polémica, se ha intentado que Sivananda sea reconocido como la persona más longeva del mundo, pero no ha sido posible comprobar su edad.

Como ya dijimos antes, Swami declaró que el celibato ha sido una de las claves para lograr llegar a su edad, pero este no es su único secreto. El monje asegura llevar una vida sencilla en todos los aspectos y alejarse de algunas cosas que para el resto de la gente podrían resultar absolutamente cotidianas.

Por ejemplo: La mayor parte de lo que come es arroz, lentejas, chile y algo de carne; toda su comida es hervida, nada frito u horneado y no utiliza ningún tipo de aderezo, ni especias. Swani asegura que evitar tomar leche y frutas pues considera que esos son alimentos extravagantes.

EL monje duerme en el piso y usa un bloque de madera como almohada y afirma que no necesita nada más para ser feliz.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer