Conecte con nosotros

Mundo

Mueren 29 personas en accidente de tránsito en la India

Publicado

MÉXICO.- Al menos 29 personas perdieron la vida y otras 18 resultaron heridas este lunes luego de que un autobús se salió de una de las carreteras más transitadas del país, anunció la policía.

El accidente ocurrió a las 5:00 horas locales (23:30 GMT del domingo), en un tramo de autopista cerca de la localidad de Agra.

El autobús transportaba a unas 50 personas de Nueva Delhi a Lucknow, en el estado de Uttar Pradesh, cuando cayó a un río a más de 12 metros por debajo de la carretera.

Según versiones preliminares, el alto número de víctimas se debió a que el autobús giró y la parte superior del vehículo impactó contra el suelo, destacó Press Trust of India.

Las autoridades indicaron que la operación de rescate fue complicada por la zona del accidente, mientras que los heridos ya fueron trasladados a diferentes hospitales.

TE PODRÍA INTERESAR: Gobierno de EUA exige que Chapo les pague 12 mil millones de dólares

En tanto, el primer ministro indio, Narenda Modi, lamentó el accidente a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el que mandó sus condolencias a los familiares de las víctimas y rogó por la rápida recuperación de los heridos.

La semana pasada 35 personas murieron y 17 resultaron heridas después de que un minibús sobrecargado de pasajeros cayera por un precipicio en el estado de Jammu y Cachemira, en el norte del país.

Se estima que más de 150 mil personas mueren cada año en las carreteras de India, conocidas por sus malas condiciones y carente mantenimiento que se les da a algunos vehículos.

Notimex

Anuncios

Mundo

Joven de 22 años abusó sexualmente de anciana discapacitada en asilo

Publicado

el

abuso_sexual, Anciana, 23 kb, Abuso sexual, Joven
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Un joven de 22 años fue capturado el domingo luego de que se le acusó de haber abusado sexualmente de una anciana internada en un centro geriátrico, de acuerdo con la policía del País Vasco.

Joven entró en la habitación de una anciana y le hizo tocamientos

Los hechos sucedieron el sábado por la mañana, cuando el responsable de un asilo ubicado en Hernani, en el municipio de Guipúzcoa, contactó a la policía para denunciar que un joven había entrado al lugar e ingresó a una habitación donde una de las internas descansaba.

El detenido, presuntamente hizo tocamientos sexuales a la anciana, quien cuenta con problemas de movilidad, pero a pesar de ello logró accionar el timbre de alerta para solicitar ayuda al personal del lugar, momento en el que el joven escapó precipitadamente del sitio.

TE RECOMENDAMOS LEER: Anciana de 83 años fue brutalmente golpeada por su pareja de 35

Sin embargo, una de las enfermeras llegó de inmediato para atender el llamado y encontró al desconocido en el pasillo por el que rápidamente escapaba.

Tras unas horas, en coordinación con la policía local, se logró identificar al presunto agresor sexual y así lograr su captura. El detenido fue llevado a las dependencias policiales del lugar esperando que se determine su situación jurídica.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer