Conecte con nosotros

Entretenimiento

Circula foto de Yanet García acariciando la entrepierna de su novio

Publicado

el

yanet, novio, 29 KB, novio

MÉXICO.- Sin duda, Yanet García es una de las mujeres más deseadas de la televisión mexicana, “La chica del clima” del matutino de Televisa ha logrado ser la fantasía sexual de más de un hombre, pero tal parece que comienza a incomodar a sus fans, con tanta foto junto a su novio Lewis Howes.

Recientemente la pareja se encuentra fortaleciendo su amor, conociendo Turquía. En una de las fotos que compartió Yanet García donde se observa que da un viaje en helicóptero junto a su amado emprendedor Howes, se puede ver como ella le acaricia su entrepierna.

TE PODRÍA INTERESAR: “Me daría pena que mi hijo fuera puto”, asegura una impúdica Celia Lora

De inmediato la romántica foto de Lewis Howes y Yanet García alcanzó más de 80 mil likes y cientos de reacciones,. Los fans aseguran que La Chica del clima del programa Hoy, le tocó en público la entrepierna a su novio.

Yanet García, está de visita en Europa, donde se estrenará próximamente Bellezonismo, su primera película, y entre otras cosas, viajó Capadocia, Turquía para conocer este mágico lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚁🇹🇷😍❤️ @lewishowes 📸 @nickonken

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Bellezonismo se estrenará en España el próximo 12 de julio, film que fue dirigido por Jordi Arencón, grabado desde octubre del 2017.  Aunque ‘la chica del clima’ pensó que el proyecto sería amado por sus fans, de inmediato le llovieron las críticas.

Yanet de 28 años de edad y Lewis Howes, de 36, presumen su amor con miradas, actitudes y poses que lo dicen todo. Aquí te dejamos algunas imágenes que han logrado más de 100 mil likes en tan solo unas horas en su paso por Turquía.

Entretenimiento

Paloma se estrella contra trasero de Bárbara de Regil

Publicado

el

Barbara, Regil. 30 KB, Regil

MÉXICO.- La actriz mexicana Bárbara de Regil tiene una divertida experiencia que contar y es que durante un paseo su duro trasero se enfrentó a una traviesa y despistada paloma. *Porque a veces pasa.

Propiamente la protagonista de la serie televisiva Rosario Tijeras compartió en Instagram la graciosa instantánea que atesora el momento en que el ave inexplicablemente la ataca y es que al animal posiblemente tampoco le gusta que le prohiban la comida frita y mucho menos los tacos.

El incidente tuvo lugar en Venecia, específicamente en la Basílica de San Marcos, donde esta señorita fitness se encontraba turisteando.

TE PODRÍA INTERESAR: Todos somos responsables de la violencia, asegura Gael García

A sus 33 años de edad, Bárbara de Regil, además de ser reconocida por su trabajo en cine y televisión mexicana, es admirada y seguida por poseer una espectacular anatomía resultado de la disciplina y dedicación al ejercicio y la buena alimentación.

La actriz gusta de utilizar las redes sociales para dar a sus seguidores consejos para lograr y mantener un estilo fitness. Recientemente ha recibido ataques por esto sobre todo por haber pedido renunciar a la comida frita y al alcohol.

Tal atrevimiento aún no ha sido olvidado ni perdonado por algunos de sus seguidores y detractores por lo que con la finalidad de “bajar la intensidad” y los ataque en su contra, el youtuber ‘Escorpión dorado’ recientemente la invitó a su programa para retarla a comer un grasoso taco, acción que Bárbara llevó a cabo aunque con un poco de terror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis recuerdos en Venecia …. muy agradables 🍑🐦 para reír … Las amo ♥️

Una publicación compartida por Barbara De Regil TIPS (@br5tips) el

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer