Conecte con nosotros

Entretenimiento

Salma Hayek y Adam Sandler se despiden de Cameron Boyce

Publicado

el

Hayek, Salma, 67 KB, Salma

MÉXICO.- La mexicana Salma Hayek y Adam Sandler, quienes fueron los padres de Cameron Boyce en la película Son como niños (2010) escribieron emotivos mensajes para recordar al joven actor, quien murió a los 20 años.

Aunque alcanzó la fama con sus papeles en la serie de televisión “Jessie” y en la película Los descendientes (2015), Boyce participó a los 11 años en las dos películas protagonizadas por Sandler y Hayek.

La actriz mexicana recordó que tuvo el privilegio de interpretar a la mamá de Cameron “y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido y una luz brillante.

“Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón va a su hermosa familia”, añadió en el mensaje que acompañó con una fotografía en la que aparecen juntos.

TE PODRÍA INTERESAR: Matan de 300 BALAZOS a cantante de narcocorridos en Sonora (VIDEO)

“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo”, indicó Sandler a través de sus redes sociales.

Además, envió condolencias a su familia, que a través de un comunicado confirmó el fallecimiento del actor, a causa de una convulsión mientras dormía.

“¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, añadió Sandler en Instagram.

A su vez, la actriz Skai Jackson, coprotagonista de Boyce en la serie “Jessie”, en donde interpreta a “Zuri Ross”, también escribió en sus redes sociales: “Te amo. Por siempre en mi corazón”.

A su vez, Victor Boyce, el padre del actor, agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido su familia por parte de los seguidores y compañeros del medio del espectáculo.

“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. Un gracias no es suficiente”, indicó en redes sociales.

Boyce debutó a los nueve años en la película Reflejos (2008) dirigida por Alexandre Aja, también participó en el filme Eagle Eye (2008) y prestó su voz para el personaje de “Jake” en la serie Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, en su versión original.

Notimex

Anuncios

Entretenimiento

Salma Hayek celebra a las mujeres emprendedoras en su día

Publicado

el

Hayek, Salma, 67 KB, Salma

MÉXICO.- La actriz y productora mexicana Salma Hayek, quien se convirtió en una magnate de la industria de cosméticos para su nueva película, felicitó este martes a todas las mujeres emprendedoras.

En 2014, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), estableció el 19 de noviembre como el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, motivo por el cual la veracruzana no dudó en celebrar a sus colegas.

“A todas las mujeres de negocio. ¡Feliz #WomensEntrepreneurshipDay a todas las empresarias feroces que toman riesgos y que se empoderan mutuamente!”, escribió la nominada al Oscar en sus redes sociales.

El texto estuvo acompañado justamente de un clip de su más reciente largometraje, Like a boss, en el que interpreta a “Claire Luna”, una empresaria pelirroja que le propone a una compañía de productos de belleza invertir más de un millón de dólares.

TE PODRÍA INTERESAR: Regresa Maroon 5 a México con concierto para sus fans en 2020

Dirigido por el puertorriqueño Miguel Arteta, el filme planea llegar a las salas cinematográficas en México, el 31 de enero de 2020. A sus 53 años, Salma, quien comenzó su carrera en las telenovelas de México, es actualmente una de las figuras mexicanas con mayor notoriedad en Hollywood.

Además de esperar el estreno de la mencionada película, la actriz se encuentra en pleno rodaje de Eternals, que forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, asimismo trabaja en la segunda temporada de la serie Monarca, de la que es productora.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer