Conecte con nosotros

CDMX

Joven regala sus tenis a indígena descalza en el metro

Publicado

el

jovencita, tenis, 19 KB, tenis

MÉXICO.- Una joven que viajaba en el metro de la CDMX nos recordó que todavía pasan cosas buenas en el país y que no todo es violencia, a través de un video que circula en la página de Facebook Crónicas Chilagas se observa a la mujer que no dudó en darle sus tenis a una indígena descalza que se encontraba pidiendo limosna en los vagones del transporte.

TE PODRÍA INTERESAR: La Unión Tepito recluta migrantes en albergues de la Ciudad de México

En el video de apenas unos segundos de duración se observa a la chica sentada y cuando se le acerca la otra mujer con un bebé en brazos la primera decide actuar y darle sus tenis sin pensarlo dos veces.

Los inernautas han calificado este hecho de bondadoso y aplauden la acción de la joven que al parecer se fue caminando con los tenis de su acompañante.

Procuren no llorar, aquí les dejamos el video:

atj

CDMX

Destituido tras la fuga masiva de 51 reos en Culiacán

Publicado

el

Por

Eduardo Arturo Bailleres Mendoza, 62KB, destituido,Eduardo Arturo Bailleres Mendoza

MÉXICO.- El pasado jueves 17 de octubre mientras ocurría la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “Chapo” Guzmán, actualmente preso en Estados Unidos.

En el penal de Aguaruto en Culiacán 51 reos se estaban dando a la fuga, todo ocurrió casi al mismo tiempo, en que un grupo armado había rodeado la capital Sinaloense tras la captura de Ovidio Guzmán.

TE RECOMENDAMOS LEER: Nombran perdedor a Durazo por fallido operativo en contra de Ovidio Guzmán

Por lo anterior, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó mediante un boletín de prensa que Eduardo Arturo Bailleres Mendoza, quien venía fungiendo como director del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude), fue destituido.

Fuentes oficiales detallaron que 4 reos regresaron por voluntad propia para cumplir su condena, mientras que 47 reos siguen prófugos de la justicia.

Aun el gobierno de Sinaloa no ha hecho un nombramiento oficial de quien sustituirá a Bailleres Mendoza.

JRS

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer