Conecte con nosotros

Deportes

Yon de Luisa afirma que se justificó llegada de Martino al Tricolor

Publicado

el

Yon, lineamientos, 64 KB, lineamientos

MÉXICO.- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), consideró que la conquista de la Copa Oro justificó la llegada de Gerardo Martino a la dirección técnica de la selección mexicana de futbol.

“Se validó la decisión de haber traído al Tata y del grupo de trabajo que está conformando”, aseguró el directivo a su llegada a la capital del país.

Consideró que la era del argentino Martino al frente del Tri ha iniciado de la mejor forma y que una muestra es que conquistaron el primer título disputado bajo su mando. “Todos los títulos cumplen. Va arrancando y va arrancando muy bien. Afortunadamente sí se empieza con el pie derecho”, apuntó.

Destacó el “gran compromiso de todos los que vinieron. La gran expectativa es el trabajo y el trabajo trae los buenos resultados”.

TE PODRÍA INTERESAR: Tres heridos con contusiones en segundo encierro de San Fermín 2019

“Más trabajo (vendrá) seguramente un mejor equipo; recuerden que sólo tenemos una fecha FIFA cuando enfrentamos la Copa Oro, entonces eso nos da un bagaje mucho mayor para los siguientes compromisos”, estableció.

Sobre la reunión que ha pedido Martino con los dueños de los equipos, explicó que se dará de acuerdo con los tiempos establecidos para resolver estas inquietudes. “Eso se va a dar de manera natural en el momento oportuno”, sentenció.

Por su parte, Martino, quien fue recibido con palabras de apoyo por algunos aficionados presentes, fue escueto en sus palabras. “Arrancó bien gracias a Dios y estamos contentos”, sentenció.

Notimex

Anuncios

Deportes

Dallas sufre tercer descalabro al hilo y Jets gana el primero en NFL

Publicado

el

Dallas, Dallas, 65 KB, Dallas

MÉXICO.- Vaqueros de Dallas (3-3) una vez más defraudó las ilusiones de sus seguidores, luego que este domingo sufrió su tercera derrota en fila y le concedió su primer triunfo a Jets de Nueva York (1-4), que se impuso 24-22.

En la semana 6 de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Vaqueros parecía regresar a la senda del triunfo luego de caer ante Santos de Nueva Orleans y Empacadores de Green Bay, pero eso no sucedió en el MetLife Stadium.

Los pronósticos no valen para Dallas que de nuevo arrancó tarde, careció de poder a la ofensiva (al descanso apenas seis puntos) frente a unos Jets que mejoraron con el retorno de su mariscal de campo, Sam Darnold, quien se perdió tres juegos por mononucleosis.

TE PODRÍA INTERESAR: Canelo Álvarez y Andy Ruiz rechazan boxear por México en Tokio 2020

El despertar de los neoyorquinos también vino acompañado de la primera anotación en la campaña del ex de Pittsburgh, Le´Veon Bell, para el 7-0 con acarreo de dos yardas.

En la siguiente serie, Dallas descontó 3-7 con gol de campo de 50 yardas de Brett Maher.

En el segundo cuarto, Darnold conectó con Robby Anderson para un touchdown de 92 yardas que valió el 14-3. Esta fue la segunda anotación de mayor número de yardas en la historia de Jets.

Antes del descanso, en las últimas dos series (una por bando), Nueva York estiró la ventaja 21-3 con el segundo pase de anotación del juego de Darnold, ahora para Ryan Griffin y Vaqueros se puso 21-6 con otro gol de campo de Maher, éste de 62 yardas.

En el tercer cuarto, Dallas comenzó con el ovoide en su poder y vino otra patada de Maher (32 yd) que significó el 21-9. Los de la Estrella Solitaria parecían reaccionar e interceptaron un pase de Darnold, pero no sacaron provecho en el regreso, con intento de gol de campo de 40 yardas fallado por Maher.

La primera anotación de Vaqueros en el encuentro se generó en el cuarto, cuarto, por parte de Ezekiel Elliot, quien apretó el juego 21-16. Pero Jets no aflojó y en su drive siguiente consiguió tres puntos a través de Sam Ficken (38 yds) que valió el 24-16.

Cowboys, con 43 segundos en el reloj, anotó con acarreo del quarterback Dak Prescott para el 24-22 y con poco tiempo, buscó forzar al tiempo extra con la conversión, pero el lanzamiento de Prescott para Jason Witten fue fallido, aunado a la presión que ejerció el defensivo Jamal Adams, en lo que fue una nueva desilusión de Dallas.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer