Conecte con nosotros

Entretenimiento

Laura Zapata a AMLO: ‘Que poca madre, regalando dinero de mexicanos’

Publicado

el

Laura, Zapata, 40 KB, Zapata

MÉXICO.- La actriz Laura Zapata mostró su descontento con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien anunció su intención de ayudar económicamente a Guatemala y a Honduras.

Que poca madre, paren esta demencia. Regalando dinero de los mexicanos, corriendo y dejando sin trabajo a los nacionales, para crear empleos para extranjeros”, expresó la actriz en su cuenta de Twitter.

En mismo mensaje la actriz cuestionó al gobierno de López Obrador sobre sus intenciones con el apoyo a dichos países, “alto a esta locura, no es su dinero y la partida secreta. En nuestros ojos delinquiendo”, recriminó Zapata.

TE PODRÍA INTERESAR: Circula foto de Yanet García acariciando la entrepierna de su novio

El mensaje fue acompañado de las declaraciones de AMLO sobre dicho apoyo en el que refiere que de la misma manera en la que se ayudó e inclusive en cantidades similares a las que se le dio a El Salvador, estarían recibiendo Guatemala y Honduras.

Entretenimiento

Alex Lora confía en la virgen de Guadalupe para superar el covid-19 (VIDEO)

Publicado

el

alex lora, Alex, 60 KB, Alex

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Lora, líder de la banda mexicana ‘El Tri’, quien ha utilizado Twitter como medio para enviar un mensaje a todo México con su tan característica personalidad:

“Aguante México. Con fe, paciencia y la bendición de la virgen de Guadalupe nada nos puede tumbar. ¡Viva México, aguante México y que viva el Rock & Roll”: menciona Alex Lora.

Varios artistas del gremio han enviado mensajes a sus seguidores invitándolos a quedarse en casa

El video tiene hasta el momento 1.1 mil reproducciones y más de 30 retweets; también fue publicado en su Instagram en donde tiene 4 mil 887 vistas y en Facebook, en donde cuenta con 2.4 mil reacciones y se ha compartido alrededor de 580 veces.

Recientemente varios artistas como Belinda, Danna Paola, Luis Miguel, Damián Alcázar, Cecilia Suárez, Diego Luna, entre otros han mandado un mensaje a toda la población a quienes exhortan a quedarse en casa ante la situación que vive el país respecto al coronavirus.

TE RECOMENDAMOS LEER: Javier Alatorre pide lavarse las manos “con agua y jamón” (VIDEO)

Incluso, el Subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell hizo un llamado a todo el gremio artístico para que hicieran la invitación a sus seguidores a quedarse en casa y pasar la voz a toda la población.

De acuerdo a las últimas cifras, en México se han confirmado 993 casos, 2564 se quedan como casos sospechosos y, hasta ek momento hay 20 defunciones.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer