Conecte con nosotros

CDMX

Linchan a su vecino por disparar al aire e insultarlos en Iztapalapa

Publicado

el

linchado, aire, 40 KB, aire

MÉXICO.- De acuerdo con la información preliminar, el hombre fue linchado porque momentos antes había realizado disparos al aire e insultado a los vecinos; cabe indicar que el hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Según el informe de las autoridades, los invitados a una fiesta que se encontraban dentro de una unidad habitacional, se alarmaron al escuchar detonaciones de arma de fuego que provenían de la calle, y cuando salieron a ver lo que ocurría, se percataron que se trataba de un hombre armado que disparaba al aire, y aunque los pobladores intentaron hablar con él, este hizo caso omiso y los insultó, posteriormente continúo detonando su arma calibre 9mm.

TE PODRÍA INTERESAR: Cadeneros de Zona Rosa matan a golpes a joven; lo abandonan en jardinera

Después de unos momentos los vecinos intentaron de nuevo hablar con el hombre, quien se puso agresivo y empezó a golpear a uno de los pobladores, lo que causó molestia entre los asistentes de la fiesta, quienes intervinieron y empezaron a linchar al sujeto, el cual perdió la vida por los múltiples golpes.

Cabe indicar que momentos más tarde los familiares del occiso salieron a enfrentar a sus agresores, y debido al pleito que se estaba presentando, los paramédicos que arribaron al lugar no podían acercarse al herido para brindarle auxilio, por lo que murió.

Así mismo al lugar acudieron cuatro patrullas y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para calmar los ánimos de la población.

A pesar de la muerte del hombre, elementos policiacos no llevaron a cabo ninguna detención, sin embargo permanecieron en el lugar, para vigilar, pues los familiares del occiso, amenazaron a los demás vecinos con vengarse, por lo que se temía que otra persona fuera privada de la vida en la zona de Iztapalapa.

atj

CDMX

Destituido tras la fuga masiva de 51 reos en Culiacán

Publicado

el

Por

Eduardo Arturo Bailleres Mendoza, 62KB, destituido,Eduardo Arturo Bailleres Mendoza

MÉXICO.- El pasado jueves 17 de octubre mientras ocurría la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “Chapo” Guzmán, actualmente preso en Estados Unidos.

En el penal de Aguaruto en Culiacán 51 reos se estaban dando a la fuga, todo ocurrió casi al mismo tiempo, en que un grupo armado había rodeado la capital Sinaloense tras la captura de Ovidio Guzmán.

TE RECOMENDAMOS LEER: Nombran perdedor a Durazo por fallido operativo en contra de Ovidio Guzmán

Por lo anterior, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó mediante un boletín de prensa que Eduardo Arturo Bailleres Mendoza, quien venía fungiendo como director del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude), fue destituido.

Fuentes oficiales detallaron que 4 reos regresaron por voluntad propia para cumplir su condena, mientras que 47 reos siguen prófugos de la justicia.

Aun el gobierno de Sinaloa no ha hecho un nombramiento oficial de quien sustituirá a Bailleres Mendoza.

JRS

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer