Conecte con nosotros

CDMX

Linchan a su vecino por disparar al aire e insultarlos en Iztapalapa

Publicado

linchado, aire, 40 KB, aire

MÉXICO.- De acuerdo con la información preliminar, el hombre fue linchado porque momentos antes había realizado disparos al aire e insultado a los vecinos; cabe indicar que el hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Según el informe de las autoridades, los invitados a una fiesta que se encontraban dentro de una unidad habitacional, se alarmaron al escuchar detonaciones de arma de fuego que provenían de la calle, y cuando salieron a ver lo que ocurría, se percataron que se trataba de un hombre armado que disparaba al aire, y aunque los pobladores intentaron hablar con él, este hizo caso omiso y los insultó, posteriormente continúo detonando su arma calibre 9mm.

TE PODRÍA INTERESAR: Cadeneros de Zona Rosa matan a golpes a joven; lo abandonan en jardinera

Después de unos momentos los vecinos intentaron de nuevo hablar con el hombre, quien se puso agresivo y empezó a golpear a uno de los pobladores, lo que causó molestia entre los asistentes de la fiesta, quienes intervinieron y empezaron a linchar al sujeto, el cual perdió la vida por los múltiples golpes.

Cabe indicar que momentos más tarde los familiares del occiso salieron a enfrentar a sus agresores, y debido al pleito que se estaba presentando, los paramédicos que arribaron al lugar no podían acercarse al herido para brindarle auxilio, por lo que murió.

Así mismo al lugar acudieron cuatro patrullas y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para calmar los ánimos de la población.

A pesar de la muerte del hombre, elementos policiacos no llevaron a cabo ninguna detención, sin embargo permanecieron en el lugar, para vigilar, pues los familiares del occiso, amenazaron a los demás vecinos con vengarse, por lo que se temía que otra persona fuera privada de la vida en la zona de Iztapalapa.

atj

CDMX

Alerta Amber para encontrar a Iker de 8 meses; tiene medio año perdido

Publicado

el

MÉXICO.- Autoridades de la CDMX reactivaron la Alerta Amber para encontrar al niño Iker Ernesto Martínez Amaro, de 8 meses de edad, quien fue sustraído por una mujer el pasado 20 de enero en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber reactivada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Iker Ernesto Martínez fue visto por última vez en Unidad Nacional y avenida de Las Torres de la colonia Mirasoles en Iztapalapa, el pasado 20 de enero a las 15:00 horas.

En enero de 2019 los padres de Iker Ernesto reportaron el robo del bebé de solo 2 meses de edad en el cruce de las avenidas Unidad Nacional y avenida de Las Torres de Iztapalapa. Una mujer que se ganó la confianza de los jóvenes padres ofreciendo una carriola se lo llevó; ella es morena de nariz chata, pelo negro y complexión robusta.

En la búsqueda de Iker Ernesto se recurrió a videos para identificar la trayectoria de la mujer, sin embargo la Alerta Amber fue desactiva el pasado 24 de mayo. 

TE PODRÍA INTERESAR: Conductor escapa de asalto en Iztapalapa con intrépida maniobra (VIDEO)

No obstante este 17 de julio autoridades de la CDMX y de Alerta Amber México volvieron a divulgar el rostro del menor de edad.

El reporte detalla que el niño vestía playera blanca, pantalón amarillo y calcetas azul marino. Además, como seña particular, Iker Ernesto tiene una mancha roja en la frente.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar al niño Iker Ernesto. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer