Conecte con nosotros

Estados

Mujer de 85 años fue golpeada por sus vecinos en Yucatán

Publicado

pelea, anciana, 26 KB, anciana

MÉXICO.- Una vieja rencilla entre vecinos se salió de control, pues una anciana de 85 años de edad resultó lesionada, luego que presuntamente sus vecinos la golpearan con una botella en Mérida.

Los hechos se registraron en la calle 77 con 36 y 38 de la colonia Vicente Solís de Mérida, una anciana de 85 años, identificada como Olga M.P, quien vive en el predio marcado con el número 451 L asegura que sus vecinos que viven al lado en la casa con número 451 D, la agredieron físicamente, pues la”golpearon y jalonearon”.

Se desconoce el motivo por le cual inició la pelea, sin embargo presuntamente los vecinos tenían problemas desde tiempo atrás, en esta ocasión indicó que la anciana fue llevada a un predio, donde la agredieron. Ella como pudo y con ayuda de su bastón empezó a defenderse y logró escapar de sus agresores.

Presuntamente la mujer fue golpeada por un una mujer y su esposo que viven a lado, incluso asegura que la mujer le pegó en la frente con una botella.

TE PODRÍA INTERESAR: Matan a balazos a niña de 7 años y su mamá en Chihuahua

Tras la pelea a golpes y por los ruidos, vecinos salieron a ver qué era lo que ocurría y dieron aviso a las autoridades, por lo que al cabo de unos minutos al lugar acudieron elementos de la policía municipal para tomar nota de los hechos y constatar lo ocurrido.

Una vez en el lugar, los oficiales entrevistaron a los vecinos para saber qué había ocurrido y determinar si se llevaría a cabo o no una detención.

Cabe indicar que tras la pelea, no se reportó ninguna persona herida de gravedad, únicamente la mujer de la tercera edad resultó con un golpe en la frente, que no requirió atención médica.

Estados

Niña de 13 años salió a ver a su novio en Saltillo… pero ya no regresó

Publicado

el

niña_perdida, niña, 37 kb, Saltillo

SALTILLO.- Jaretsi Yamile Guerrero Martínez, una niña de 13 años de edad, fue vista por última vez el pasado lunes 15 de julio, cuando salió de su domicilio para encontrarse con su novio, sin embargo, la menor ya no regresó a su domicilio.

Guerrero Martínez vive con sus abuelos en un domicilio ubicado en la calle Valentín Canalizo número 195 de la colonia La Minita, en Saltillo, Coahuila. Fueron los abuelos de la adolescente quienes señalaron que su nieta habría salido de su domicilio alrededor de las 17:00 horas para ir con su novio a la Alameda.

TE RECOMENDAMOS: Acusan a tres ex futbolistas de violar en grupo a una niña de 15 años

Las horas pasaron y la noche cayó, sin embargo, Jaretsi Yamile Guerrero, no regresaba a su hogar ni tampoco pudieron contactarla, por lo que la preocupación fue mayor.

Al día siguiente, al notar que no regresó a su hogar, los abuelos de la menor acudieron a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas con el objetivo de que se activara la Alerta Amber para dar con su paradero.

Hasta el momento, autoridades locales no han dado mayores detalles sobre la búsqueda que se tiene de Jaretsi Yamile Guerrero Martínez.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer