Conecte con nosotros

Estados

CJNG deja aterrador mensaje junto a cadáver en calles de Hidalgo

Publicado

el

cjng_hidalgo, CJNG, 57 kb, Hidalgo

IXMIQUILPAN, HIDALGO.- El cadáver de una persona desmembrada fue hallado al interior de una mochila y una bolsa de plástico, en un camino entre el libramiento a Cardonal y la calle Guerrero del barrio San Nicolás, en Ixmiquilpan. Junto a él había un mensaje firmado por el CJNG.

En plena zona de gran circulación peatonal como vial fue encontrado un hombre dentro de una bolsa de plástico.

Sobre el libramiento a Cardonal fue hallado el cuerpo, junto con una cartulina firmada con las iniciales CJNG.

TE RECOMENDAMOS LEER: CJNG mata a líder transportista “por violador y lacra” en Oaxaca

En la leyenda lanzan amenazas contra mando policiacos.

Además, todo indica que las extremidades fueron desmembradas e introducirlas en una bolsa de plástico transparente, así como dentro de una mochila.

El hallazgo fue reportado cerca de las 11 horas de este día, por lo que al sitio se trasladaron elementos policíacos quienes acordonaron el área en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Hasta el momento la persona no ha sido identificada, aunque los primeros reportes indican que se trata de un hombre.

Estados

Caen en BCS siete sujetos buscados en Estados Unidos

Publicado

el

Edomex,63kb,Cuautitlán Izcalli

MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración, localizaron en Los Cabos, Baja California Sur, a siete hombres extranjeros que son buscados por autoridades de los Estados Unidos.

Policías federales ministeriales dieron con el paradero de los sujetos sin uso de la fuerza ni afectación a terceros, además con pleno respeto a sus derechos humanos.

TE PODRÍA INTERESAR: Guardia Nacional y federales disuelven caravana de migrantes africanos en Chiapas

Los extranjeros tienen orden de aprehensión en la nación vecina del norte y condición migratoria irregular en territorio mexicano, por lo que se coordinará con el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y el Instituto Nacional de Migración, a fin de que se realice el trámite correspondiente con miras a su deportación.

La localización de dichos sujetos fue derivado de una investigación iniciada por el FBI del gobierno estadunidense y la Unidad de Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la FGR.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer