Conecte con nosotros

Mundo

Hondureña que desprecio frijoles mexicanos, condenada a 4 años de cárcel

Publicado

marian_hondureña, Migrante, 23 kb, Hondureña

ESTADOS UNIDOS.- ¿Recuerdan a la migrante hondureña que despreció los frijoles que le entregaban a la caravana de la que formaba parte? Su nombre es Marian Zelaya Gómez, es mejor conocida como Lady Frijoles… y pasará cuatro años en la cárcel en Estados Unidos.

Además, la migrante hondureña tendrá que pagar una multa de mil dólares a las víctimas del asalto agravado del que está acusada.

De acuerdo con el abogado de la mujer, tras la condena la pidió volver a Honduras, su país de origen.

¿Qué hizo la migrante hondureña?

El 26 de marzo su hermana y Marian Zelaya agredieron a Alba Escobar Andrade, quien les daba asilo en un departamento de Texas.

TE RECOMENDAMOS LEER: De despreciar frijoles en México a ser arrestada en Texas por robo

Ambas mujeres atacaron con un cuchillo a la víctima para robarle sus pertenencias; más tarde la migrante hondureña fue detenida y procesada para recibir su condena.

¿Cómo se hizo viral?

Seguramente lo recuerdas: se hizo famosa en noviembre de 2018 cuando fue grabada quejándose de un plato de frijoles con tortillas que le ofrecieron en un albergue migrante en Tijuana.

TE RECOMENDAMOS LEER: Pide disculpas hondureña que dijo que frijoles son para cerdos (VIDEO)

“Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno, no es fuerza, pero la verdad es que la comida que están dando aquí es fatal“, dijo la mujer aquella ocasión.

ssc

Mundo

Joven de 22 años abusó sexualmente de anciana discapacitada en asilo

Publicado

el

abuso_sexual, Anciana, 23 kb, Abuso sexual, Joven
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Un joven de 22 años fue capturado el domingo luego de que se le acusó de haber abusado sexualmente de una anciana internada en un centro geriátrico, de acuerdo con la policía del País Vasco.

Joven entró en la habitación de una anciana y le hizo tocamientos

Los hechos sucedieron el sábado por la mañana, cuando el responsable de un asilo ubicado en Hernani, en el municipio de Guipúzcoa, contactó a la policía para denunciar que un joven había entrado al lugar e ingresó a una habitación donde una de las internas descansaba.

El detenido, presuntamente hizo tocamientos sexuales a la anciana, quien cuenta con problemas de movilidad, pero a pesar de ello logró accionar el timbre de alerta para solicitar ayuda al personal del lugar, momento en el que el joven escapó precipitadamente del sitio.

TE RECOMENDAMOS LEER: Anciana de 83 años fue brutalmente golpeada por su pareja de 35

Sin embargo, una de las enfermeras llegó de inmediato para atender el llamado y encontró al desconocido en el pasillo por el que rápidamente escapaba.

Tras unas horas, en coordinación con la policía local, se logró identificar al presunto agresor sexual y así lograr su captura. El detenido fue llevado a las dependencias policiales del lugar esperando que se determine su situación jurídica.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer