Conecte con nosotros

Estados

Matan a balazos a niña de 7 años y su mamá en Chihuahua

Publicado

niña_muerta, niña, 44 kb, Chihuahua
Foto: Especial.

CHIHUAHUA.- La violencia no cesa en el país y uno de los casos más recientes que están conmocionando a los mexicanos es es asesinato a tiros de una niña de aproximadamente 7 años y su madre en Chihuahua, capital del estado del mismo nombre.

De acuerdo con reportes policiacos, el doble homicidio se registró dentro de una vivienda ubicada en las calles Mina Cusihuiriachi y Mina Santo Domingo en el Fraccionamiento Real de Minas, en el norte de la capital.

Las primeras investigaciones indican que un sujeto ingresó al domicilio y les disparó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niña de 7 años pierde el ojo por una bala perdida

En los mismos hechos un hombre, cuyo parentesco se desconoce aún, resultó lesionado.

Las autoridades investigan el móvil del crimen y montaron una operativo para dar con los responsables.

Este es otro crimen que cobra la vida de un menor, que en los últimos tiempos han sido blanco de los ataque de las bandas del crimen organizado.

ssc

Estados

Maestro de secundaria acosa con mensajes lascivos a alumna (FOTOS)

Publicado

el

maestro_cochino, maestro, 47 kb, Secundaria

MORELOS.- Gerardo Menes García, maestro de geografía de la secundaria Mariano Matamoros en Xochitepec, es investigado por enviar insinuantes mensajes a una de sus alumnas en medio de la madrugada.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que la Unidad Jurídica ya comenzó con las investigaciones pertinentes por lo que se estableció contacto con el maestro, a quien separaron del cargo, mientras su proceso se realiza.

Mientras tanto, la Unidad Jurídica del IEBEM ya inició con las investigaciones pertinentes por lo que se estableció contacto con el señalado para darle hacer de su conocimiento el proceso en cuestión y separarle de las funciones a su cargo en lo que se deslindan responsabilidades, tal como indica la normatividad vigente”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alumnos dicen ser del narco y amenazan a maestros para pasar en Guerrero

El maestro de secundaria le mandó mensajes a una de sus alumnas alrededor de las 3:30 de la mañana:

Foto: @pedronavajas

Foto: @pedronavajas

Foto: @pedronavajas

Sobre este hecho, el IEBEM dijo que dará apoyo a la menor y a su familia para que realicen la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que la joven es menor de edad.

El profesor investigado cerró sus cuentas de redes sociales donde se hizo viral la conversación que sostuvo con su alumna.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer