Conecte con nosotros

CDMX

Niña de 7 años pierde el ojo por una bala perdida

Publicado

ernestina, ojo, 25 KB, ojo

MÉXICO.- La menor que recibió un impacto de bala desafortunadamente perdió el ojo y el proyectil se quedó alojado en el paladar confirmó este domingo, la Procuradora de Justicia capitalina, Ernestina Godoy.

“Vivían en un asentamiento irregular… Si muy doloroso, hicieron todo lo posible, pero sí perdió el ojo”, informó Godoy en entrevista con Excélsior.

Cuestionada al término de la reunión de gabinete de Seguridad, Godoy indicó que se ha desplegado toda una investigación en la colonia El Manto, donde ocurrieron los hechos la madrugada del sábado cuando la pequeña de siete años dormía en su casa en compañía de su madre y sus dos hermanas; para conocer las causas de este incidente.

TE PODRÍA INTERESAR: Linchan a su vecino por disparar al aire e insultarlos en Iztapalapa

“Tenemos una carpeta de investigación que se está integrando, se está revisando qué sucedió en los alrededores, allá en la colonia El Manto en esa hora, queremos ver si hubo fiestas, si hubo riña, todo eso, para determinar si vino de algún lado”, refirió la funcionaria.

Por su parte, el jefe de la policía capitalina, Jesús Orta Martínez dijo que este hecho no fue con dolo y tampoco tiene relación con la vigilancia que lleva a cabo la Guardia Nacional en esa alcaldía.

“Nosotros este tema no lo atribuimos a una situación que tenga que ver con el tema de la guardia, esta es una situación que se dio porque hay disponibilidad de armas y eso es lo que tenemos que abordar, aquí no se habla ni siquiera que hubiera habido un delito  o vinculado directamente contra la víctima”, argumentó el titular de la SSC.

atj

CDMX

Ayuda a encontrar a César de 16 años; van 36 horas sin saber de él

Publicado

el

cesar, César, 42 KB, César

MÉXICO.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a César Maye Ramírez Bastida, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 13 de julio en la alcaldía Miguel Hidalgo (MH).

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, César Maye fue visto por última vez sobre la calle Antonio Díaz Bonilla de la colonia San Miguel Chapultepec, en la Miguel Hidalgo, el pasado 13 de julio a las 07:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer golpea despiadadamente a su madre de 94 años en CDMX (VIDEO)

El reporte detalla que vestía camisa blanca, abrigo negro, pantalón de mezclilla negro y tenis color negro. Además, como seña particular, César Maye tiene lunares en la mejilla izquierda, perforaciones en la nariz así como en ambas orejas. También tiene cicatrices de cirugía en el abdomen y en el pecho.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la adolescente. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer