Conecte con nosotros

Mundo

Hombre mata a puñaladas a su novia y la avienta por la ventana

Publicado

escena, vetana, 35 KB, ventana

MÉXICO.- Una mujer de 30 años perdió la vida luego de ser atacada por su pareja sentimental, quien la apuñaló con un arma blanca y posteriormente la arrojó por la ventana, en un predio en Salas de los Infantes (Burgos), esto de acuerdo con Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Se informó que el hecho se registró poco antes de las 10 horas, cuando se recibieron 112 llamadas solicitando asistencia médica para una mujer, quien había sido lesionada presuntamente con un cuchillo, por un hombre en una casa de la calle Jesús Aparicio de Salas de los Infantes.

Así mismo se indicó que aunque la mujer fue agredida en el interior de un predio, ella se encontraba en la vía pública.

Aunque paramédicos arribaron al lugar y trataron de auxiliar a la víctima ya nada pudieron hacer por ella, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que solo quedó confirmar el deceso.

De acuerdo con medios locales, el presunto agresor de la mujer era su pareja sentimental, quien luego de apuñalarla y quitarle la vida, lanzó el cuerpo por la ventana a un patio trasero.

Así mismo se indicó que días atrás, se había registrado un incendio en la casa de la pareja luego de una discusión. Cabe indicar que la ahora occisa tenía 30 años de edad y tenía dos hijas.

TE PODRÍA INTERESAR: Magnate de 66 años violaba niñas de 14 en su red personal de pedofilia

Elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.

Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro local, para que se le realizara la necropsia que corresponde por ley. En el lugar de los hechos autoridades lograron la detención del presunto agresor.

atj

Mundo

Cuatro amigos violaron en grupo a una jovencita de 17 años

Publicado

el

violacion_grupal, Violación, 34 kb, Grupal, Amigos
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Un grupo de cuatro amigos fueron detenidos el domingo por la madrugada en Barcelona, por la presunta violación en grupo de una menor de 17 años.

De acuerdo con las autoridades locales, los detenidos son todos mayores de edad, aunque no tienen mucha diferencia de edad respecto a la víctima, por lo que se sabe que todos son adultos jóvenes.

Información de los Servicios de Emergencias Médicas (SEM), los hechos sucedieron cerca de las cuatro de la mañana en un departamento localizado en el centro histórico de la localidad barcelonesa de Manresa.

TE RECOMENDAMOS LEER: Violaron entre cinco al mismo tiempo a jovencita; les dan 15 años de cárcel

La policía local colaboró con la policía autónoma de Cataluña, mejor conocida como los Mozos de Escuadra, en el caso, logrando así el traslado de los cuatro detenidos a la comisaría.

Ahora, los Mozos intentan determinar el papel que cada uno de los amigos tuvieron en la violación grupal y si en realidad existe alguna víctima de la situación entre elos.

Los cuatro detenidos habrían cometido la violación estaban detenidos en la misma comisaría a la espera de que rindieran declaración, para luego pasar a disposición judicial en las horas siguientes.

Justamente esta semana finalizó en Barcelona el juicio contra la conocida como “manada de Manresa”, integrada por seis jóvenes que violaron, por turnos, a una menor aprovechando que estaba ebria y apenas se mantenía consciente durante un “botellón” en una fábrica abandonada en octubre de 2016, además de un séptimo que se masturbaba sin impedir los hechos.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer