Conecte con nosotros

Estados

Acaba con el ojo apuñalado por pelear lugar de estacionamiento en Veracruz

Publicado

estacionamiento_ojo, Ojo 36 kb, Estacionamiento, Veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.- La mañana de este miércoles, resultado de un altercado entre dos automovilistas que se liaron a golpes por ganar un lugar de estacionamiento en una plaza comercial de Veracruz, un hombre terminó con un ojo apuñalado.

Según reportan medios locales, los dos sujetos comenzaron a pelear porque uno de ellos ganó un lugar de estacionamiento en la Plaza Soriana Floresta, por lo que llegaron a los golpes, pero durante el pleito uno de ellos atacó al otro con un desarmador.

Imágenes y videos que circulan en redes sociales muestran el objeto con el cual el agresor atacó al otro automovilista en el ojo izquierdo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer homofóbica estalla contra lesbianas que se besaban (VIDEO)

De la misma forma, en los clips captados por testigos del incidente se aprecia que a pesar de lo impactante de la lesión, el hombre herido no perdió el conocimiento e incluso lanza varios reclamos al agresor por haber recurrido a un objeto para continuar con la pelea.

“Por un puto lugar no pasa esto”, reclama el afectado, a lo cual el otro individuo le indica: “Por eso, ¿para qué te pones?”.

Por los hechos, hasta el sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública, quienes además de solicitar apoyo de servicios médicos para que atendieran el herido, detuvieron al agresor.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chofer bajó una mujer de grúa, la atropelló y huyó en Tultitlán (VIDEO)

En otro momento del video, el afectado insiste en recriminar a su agresor por no haber peleado de manera “limpia”, además de que se lamenta por la posibilidad de que pierda el ojo.

“Con los puños, con los puños, sé hombre (…) ya valió verga mi ojo, chingada madre. Es de hombres, de puños; fue por un puto lugar pero es que me encabrona que me hagan eso, no se vale. Tan contento que venía hoy, chingada madre”, dice el sujeto.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del afectado.

ssc

Estados

Niña de 13 años salió a ver a su novio en Saltillo… pero ya no regresó

Publicado

el

niña_perdida, niña, 37 kb, Saltillo

SALTILLO.- Jaretsi Yamile Guerrero Martínez, una niña de 13 años de edad, fue vista por última vez el pasado lunes 15 de julio, cuando salió de su domicilio para encontrarse con su novio, sin embargo, la menor ya no regresó a su domicilio.

Guerrero Martínez vive con sus abuelos en un domicilio ubicado en la calle Valentín Canalizo número 195 de la colonia La Minita, en Saltillo, Coahuila. Fueron los abuelos de la adolescente quienes señalaron que su nieta habría salido de su domicilio alrededor de las 17:00 horas para ir con su novio a la Alameda.

TE RECOMENDAMOS: Acusan a tres ex futbolistas de violar en grupo a una niña de 15 años

Las horas pasaron y la noche cayó, sin embargo, Jaretsi Yamile Guerrero, no regresaba a su hogar ni tampoco pudieron contactarla, por lo que la preocupación fue mayor.

Al día siguiente, al notar que no regresó a su hogar, los abuelos de la menor acudieron a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas con el objetivo de que se activara la Alerta Amber para dar con su paradero.

Hasta el momento, autoridades locales no han dado mayores detalles sobre la búsqueda que se tiene de Jaretsi Yamile Guerrero Martínez.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer