Conecte con nosotros

Estados

Acaba con el ojo apuñalado por pelear lugar de estacionamiento en Veracruz

Publicado

el

estacionamiento_ojo, Ojo 36 kb, Estacionamiento, Veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.- La mañana de este miércoles, resultado de un altercado entre dos automovilistas que se liaron a golpes por ganar un lugar de estacionamiento en una plaza comercial de Veracruz, un hombre terminó con un ojo apuñalado.

Según reportan medios locales, los dos sujetos comenzaron a pelear porque uno de ellos ganó un lugar de estacionamiento en la Plaza Soriana Floresta, por lo que llegaron a los golpes, pero durante el pleito uno de ellos atacó al otro con un desarmador.

Imágenes y videos que circulan en redes sociales muestran el objeto con el cual el agresor atacó al otro automovilista en el ojo izquierdo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer homofóbica estalla contra lesbianas que se besaban (VIDEO)

De la misma forma, en los clips captados por testigos del incidente se aprecia que a pesar de lo impactante de la lesión, el hombre herido no perdió el conocimiento e incluso lanza varios reclamos al agresor por haber recurrido a un objeto para continuar con la pelea.

“Por un puto lugar no pasa esto”, reclama el afectado, a lo cual el otro individuo le indica: “Por eso, ¿para qué te pones?”.

Por los hechos, hasta el sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública, quienes además de solicitar apoyo de servicios médicos para que atendieran el herido, detuvieron al agresor.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chofer bajó una mujer de grúa, la atropelló y huyó en Tultitlán (VIDEO)

En otro momento del video, el afectado insiste en recriminar a su agresor por no haber peleado de manera “limpia”, además de que se lamenta por la posibilidad de que pierda el ojo.

“Con los puños, con los puños, sé hombre (…) ya valió verga mi ojo, chingada madre. Es de hombres, de puños; fue por un puto lugar pero es que me encabrona que me hagan eso, no se vale. Tan contento que venía hoy, chingada madre”, dice el sujeto.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del afectado.

ssc

Estados

Policía Federal detuvo a segunda esposa del Chapo por narcotráfico

Publicado

el

esposa_chapo_detenida, Chapo, 74 kb, detenida
Foto: Especial.

MÉXICO.- Por su presunto vínculo con el crimen organizado y tráfico de drogas, una de las esposas de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue detenida por autoridades federales, sin embargo, un juez le otorgó su libertad tan solo 24 horas después de haber sido aprehendida.

Nos referimos a Griselda López Pérez, quien también es conocida como Karla Pérez Rojo, quien fue la segunda esposa del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, líder del Cártel de Sinaloa, que actualmente cumple una condena a cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos.

De acuerdo con la información que difundió en su momento la extinta Procuraduría General de la República (PGR), la detención de López Pérez ocurrió en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, durante cateos realizados a varias propiedades de su ex marido.

En la información se aclara que la ex esposa de Joaquín Guzmán, fue presentada el 12 de mayo de 2010 ante fiscales de la delegación de la PGR en Sinaloa, pero al día siguiente, después de que rindió declaración ministerial, le otorgaron la libertad bajo reserva de la ley, sin ninguna explicación.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chapo Guzmán quiere construir una universidad indígena en su tierra

De manera extraoficial se señaló que unos 20 abogados penalistas, que se identificaron como representantes legales de la familia Guzmán Loera, se presentaron ante las autoridades de la Procuraduría General de la República para asesorar a Griselda López; posteriormente fue notificada por el Ministerio Público Federal (MPF) de que no existían cargos en su contra.

Actualmente, Griselda López Pérez, es buscada por el Gobierno de Estados Unidos por narcotráfico, pero se desconoce dónde pudiera estar refugiada.

https://1.bp.blogspot.com/-nxxzBQcFH78/XaVBUnfZcsI/AAAAAAABMHs/VDqG0VS4qW0CQYuS0M6Wj8RtZEfntY-LQCLcBGAsYHQ/s1600/griselda_lopez_el_chapo.jpg_1936407953.jpg

Griselda López fue la segunda esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Con ella procreó también a cuatro hijos de nombre Ovidio, Grisella Guadalupe, Joaquín y Edgar Guzmán López.

Uno de sus hijos, Ovidio Guzmán López, aparece en varios registros judiciales y del Tesoro en Estados Unidos por actividades relacionadas con el narcotráfico y el lavado de dinero.

En 2002 su hijo Edgar Guzmán López, fue baleado en un estacionamiento en Culiacán, Sinaloa; en el lugar se encontraron más de 500 casquillos de rifle y tiempo después fue colocada una cruz.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer