Conecte con nosotros

CDMX

Alerta Amber: Buscan a Ailani Zaori de 14 años; tiene 2 días desaparecida

Publicado

el

Hernandez, Ailani, 35 KB, Ailani

MÉXICO.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a la adolescente Ailani Zaori, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 7 de julio en la alcaldía Iztapalapa.

TE PODRÍA INTERESAR: Niña de 7 años pierde el ojo por una bala perdida

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ailani Zaori Bravo Hernández fue vista por última vez sobre la calle Francisco Álvarez del Castillo de la colonia Barrio San Antonio, el pasado 7 de julio a las 22:30 horas.

El reporte detalla que vestía sudadera negra con la leyenda Puma, pants negro con franjas a los lados así como tenis de color blanco con negro de la marca Nike. Además, como seña particular, la menor de edad desaparecida tiene pecas.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la adolescente Ailani Zaori. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

atj

CDMX

Así asaltaron a estudiantes de inglés en salón de clase de CDMX (VIDEO)

Publicado

el

bilingues, inglés, 36 KB, inglés

MÉXICO.- Un grupo de sujetos asaltó a estudiantes de inglés en varias escuelas de la Ciudad de México, son identificados como “Los Bilingües”.

En un video captado por las cámaras de seguridad podemos observar a un hombre con un arma de fuego, playera y gorra azul marino que conduce a algunos empleados del colegio al frente del salón.

Poco después aparece otro sujeto que les pide saquen sus teléfonos y otras posesiones de valor, además les pidió que escribieran las contraseñas de sus celulares en un papel y lo pusieran en la paleta de su banca.

TE PODRÍA INTERESAR: Empleado frustra asalto en restaurante de Lomas de Chapultepec (VIDEO)

Uno de los atracadores les dijo a las víctimas que cerraran los ojos y les preguntó a los empleados dónde estaba el dinero, a lo cual una trabajadora les mencionó que en dicho local no manejan dinero en efectivo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ubica al menos tres robos de este tipo en colegios de inglés: El primero, en una escuela de la colonia Obrero Popular, en Azcapotzalco, ocurrido el 6 de septiembre. 7 días después atacaron en la colonia Jardín Balbuena y el 17 de septiembre asaltaron en la colonia Miravalle, en la alcaldía Benito Juárez.

Las autoridades conocieron que amagaban a sus víctimas con cinta canela y guardaban el botín en bolsas plásticas. Después huían en un automóvil de color negro.

La Procuraduría rastreó el auto y lo ubicó en la alcaldía Iztapalapa, donde atraparon a dos hombres, Gabino, de 50 años y Eduardo, de 46, además de una mujer, Miranda, de 31 años, relacionados con los tres atracos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer