Conecte con nosotros

CDMX

Alerta Amber: Buscan a Ailani Zaori de 14 años; tiene 2 días desaparecida

Publicado

Hernandez, Ailani, 35 KB, Ailani

MÉXICO.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a la adolescente Ailani Zaori, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 7 de julio en la alcaldía Iztapalapa.

TE PODRÍA INTERESAR: Niña de 7 años pierde el ojo por una bala perdida

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ailani Zaori Bravo Hernández fue vista por última vez sobre la calle Francisco Álvarez del Castillo de la colonia Barrio San Antonio, el pasado 7 de julio a las 22:30 horas.

El reporte detalla que vestía sudadera negra con la leyenda Puma, pants negro con franjas a los lados así como tenis de color blanco con negro de la marca Nike. Además, como seña particular, la menor de edad desaparecida tiene pecas.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la adolescente Ailani Zaori. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

atj

CDMX

Ayuda a encontrar a César de 16 años; van 36 horas sin saber de él

Publicado

el

cesar, César, 42 KB, César

MÉXICO.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a César Maye Ramírez Bastida, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 13 de julio en la alcaldía Miguel Hidalgo (MH).

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, César Maye fue visto por última vez sobre la calle Antonio Díaz Bonilla de la colonia San Miguel Chapultepec, en la Miguel Hidalgo, el pasado 13 de julio a las 07:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer golpea despiadadamente a su madre de 94 años en CDMX (VIDEO)

El reporte detalla que vestía camisa blanca, abrigo negro, pantalón de mezclilla negro y tenis color negro. Además, como seña particular, César Maye tiene lunares en la mejilla izquierda, perforaciones en la nariz así como en ambas orejas. También tiene cicatrices de cirugía en el abdomen y en el pecho.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la adolescente. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer