Conecte con nosotros

Entretenimiento

Canelo Álvarez, entre las 10 celebridades mejor pagadas de todo el mundo

Publicado

el

canelo_mexico, Canelo Álvarez, 48 kb, México
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift fue nombrada la celebridad mejor pagada del mundo, superando a su rival Kanye West. Quizá eso no te inerese mucho, pero es de destacar que el único latino y mexicano de esta lista de Forbes es el boxeador Saúl, el Canelo Álvarez.

Los editores de Forbes estimaron que la cantante de 29 años ganó 185 millones de dólares en ganancias antes de impuestos en el año que comenzó el 1 de junio de 2018.

La mayor parte de las ganancias de Swift se atribuyeron al éxito de su gira ‘Reputation stadium’, que, según los editores de Forbes, es la gira con mayor recaudación en la historia de los Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Canelo Álvarez, entre los atletas MEJOR PAGADOS del MUNDO

Es probable que la fortuna de Swift crezca aún más cuando su nuevo álbum Lover, su primer lanzamiento bajo el nuevo sello discográfico Republic Records, salga a la venta en agosto.

West volvió a la lista después de una ausencia de cuatro años. Forbes estimó sus ganancias antes de impuestos en 150 millones de dólares, principalmente generadas por su línea de zapatillas Adidas Yeezy, lo que lo coloca en el tercer lugar.

Su cuñada, magnate de la belleza y estrella de reality show, Kylie Jenner, ocupa el segundo lugar en la lista, ganando un estimado de 170 millones de dólares gracias a su negocio de Kylie Cosmetics.

La esposa de Kanye West y la hermana de Kylie Jenner, Kim Kardashian, también se ubicó en el número 26.

El futbolista argenitno Lionel Messi ocupó el cuarto lugar de la lista con 80 millones de dólares, mientras que el Canelo Álvarez fue ubicado en la décima posición, con una ganancia anual de 55 millones de dólares.

Entretenimiento

Eiza González pudo haber sido la nueva Gatúbela en cinta de Batman

Publicado

el

eiza_gatubela, Eiza, 86 kb, Gatúbela
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Como ya sabrán, Warner Bros. y Matt Reeves eligieron a Zoë Kravitz como la nueva Gatúbela, para la próxima película de Batman; lo que pocos conocían es que la mexicana Eiza González fue una de las fuertes candidatas al papel, quedando a un paso de ser Selina Kyle.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz llegó al grupo final de 4 interpretes al lado de Ana de Armas, Ella Balinska y Kravitz; donde hicieron una prueba de lectura de guión al lado de Robert Pattinson, que interpretará a Bruce Wayne.

TE RECOMENDAMOS LEER: Yalitza Aparicio y Eiza González, en los 50 más bellos de la revista People

Esta prueba tuvo lugar a inicios de octubre, posteriormente hubo una segunda lectura; fue ahí donde los responsables de la obra decidieron que Zoë sería la indicada para el papel, dejando fuera a Eiza y compañía.
Eiza González siempre ha querido aparecer en una película de DC Comics.

Si llevan tiempo siguiendo a Eiza González en sus diversas redes sociales, sabrán que la mexicana siempre ha mostrado interés por ser un personaje de DC Comics en alguna película; de hecho se ha autopromocionado como Gatúbela en el pasado.

Esto mediante diversas fotos donde se disfraza de la ladrona o simula un atuendo similar; además, también se ha dejado ver con atuendos similares a los de Zatanna, en otro intento por entrar en alguna producción de Warner Bros.

De hecho, aunque nunca hubo nada oficial, se rumoró que Zack Snyder sí la quería para el DCEU, ya sea como Selina Kyle en Gotham City Sirens o en Justice League Dark como la maga; al final los dos proyectos se cancelaron.

No obstante, parece que en el estudio pensaron que Snyder no estaba tan perdido con su elección, de ahí que la hubieran llamado. Habrá que ver si en una hipotética nueva versión de Justice League Dark puede cumplir su sueño.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer