Conecte con nosotros

Entretenimiento

Carlos Trejo golpea brutalmente a Alfredo Adame antes de pelea (VIDEO)

Publicado

el

adame_trejo, Carlos Trejo, 45 kb, Alfredo Adame
Foto: Especial.

MÉXICO.- La presentación de los detalles del “Ajuste de Cuentas” entre Alfredo Adame y Carlos Trejo terminó con heridos.

Cuando el actor contestaba una pregunta, durante la conferencia, Trejo le aventó una botella de plástico que le pegó en la orilla de la ceja derecha.

El también presentador sufrió una herida que le ocasionó sangrado.

Adame se levantó y se abalanzó sobre el cazafantasmas, pero los elementos de seguridad detuvieron el enfrentamiento.

TE RECOMENDAMOS: ¡Que siempre sí! Habrá pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

“Hijo de tu pu.. madre”, exclamó el ex de Mary Paz Banquells entre jaloneos.

La conferencia de prensa para el enfrentamiento, que se celebrará el 2 de agosto en el Foro 360, se suspendió por unos minutos.

Ambos regresaron, por separado, para atender a los medios, y aseguraron que el “Ajuste de Cuentas” sigue en pie.

La disputa y pleitos entre el actor y Carlos Trejo llevan alrededor de 15 años. Ahora se enfrentarán en una pelea de tres rounds.

“Vamos a subir dos, pero sólo bajará uno”, expresó Trejo.

…”Y yo tengo cinta negra en lanzar botellas”Así termina la conferencia de prensa para el enfrentamiento Alfredo Adame vs Carlos Trejo el próximo 2 de Agosto.

Posted by Lucha Libre Por El Mundo 3.0 on Wednesday, July 10, 2019

ssc

Entretenimiento

Michael Jackson era una persona perturbadora: Elton John

Publicado

el

Elton, Elton John, 79 KB, Elton John

MÉXICO.- El cantante británico Elton John, quien este martes 15 de octubre lanzará su libro de memorias titulado Me, indicó que Michael Jackson era una “persona perturbadora” y que padecía una enfermedad mental.

De acuerdo con TMZ, Elton John escribió en su libro Me, que conoció a Michael Jackson desde que este era un niño de 13 o 14 años, calificándolo entonces como un ser adorable que tras el paso del tiempo comenzó a mantenerse alejado del mundo.

“Dios sabe lo que estaba sucediendo en su cabeza, y Dios sabe con qué medicamentos recetados se la estaban llenando, pero cada vez que lo veía en los últimos años salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente las canicas”.

TE PODRÍA INTERESAR: Vicentico prepara conciertos en México

Asimismo, el intérprete de I’m still standing señaló: “y no me refiero a eso de una manera alegre, su enfermedad mental era genuina, era una persona perturbadora”.

La preocupación de Elton John por “El Rey del Pop” lo llevó a invitarlo a una reunión en la década de los 90, donde fue encontrado jugando con el hijo del ama de llaves, dentro de la que era su cabaña, además de presentarse con el rostro maquillado para ocultar una posible enfermedad.

La narración afirma que Michael Jackson tenía problemas para entablar relaciones sociales con adultos, comportamiento por el que “El Rey del Pop” ha sido señalado en diversas ocasiones, muy recientemente en el caso del documental Leaving Neverland, en el que Wade Robson y Jimmy Safechuck, acusaron al intérprete de “Thriller” de haber abusado de ellos cuando eran niños.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer