Conecte con nosotros

Estados

El Carrete decapita y reparte cuerpo por todo Morelos con escalofriante mensaje

Publicado

cartulina_descabezados, Morelos, 29 kb, Carrete
Foto: Especial.

MORELOS.- La madrugada de este miércoles aparecieron los municipios de Cuernavaca, Temixco y Emiliano Zapata, en Morelos, los restos humanos del cuerpo de un hombre, cuya muerte se adjudicó el grupo criminal de Los Rojos, que comanda El Carrete.

El primer hallazgo fue reportado a la Fiscalía General del Estado de Morelos cerca de las 3 de la mañana en la colonia las Ánimas, a la altura de un restaurante en el municipio de Temixco.

Junto a una bolsa negra con unas piernas dentro, los peritos encontraron una cartulina con un mensaje amenazante, firmado por el Carrete.

TE RECOMENDAMOS LEER: Encuentran a niño migrante abrazado al cadáver de su padre en Morelos

Luego, fueron ubicada en la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca, en el crucero de Tezoyuca, en el municipio Emiliano Zapata, una mano dentro de una bolsa, lo cual fue reportado de manera anónima.

Minutos después se encontró un torso dentro de una bolsa negra que se encontraba a unos metros de un negocio de venta de tornillos, en la colonia Lázaro Cárdenas del Polvorín, en la capital de Morelos.

Finalmente, también en Cuernavaca, se encontró en el poblado de Chamilpa la cabeza del sujeto, misma que también presentaba desprendimiento de piel.

Hasta ahora falta todavía una mano del occiso, quien aún se encuentra en calidad de desconocido.

El mensaje del Carrete advierte de una “limpia” en Morelos, donde se enlista a enemigos como el síndico de Temixco, Ángel Cortez Ruiz y el diputado Andrés Duke Tinoco.

El narcomensaje afirma:

“Esto es parte de la limpia, venimos por todos los ratas, secuestradores y chapulines que apoyen a estos vergas:

– Abel Maya Bandera alias (El Abelito)- Crispín Gaspar Cortes alias (El Crispin)- Obed Miranda Vazquez alias (El Diablo )- Ángel Cortes Ruiz (Síndico Municipal de Temixco)- Andres Duke Tinoco (Diputado local de Temixco)- “Familia Adame Sotelo” (Los Linos)- Irving Eduardo Solano Verá (El Gato)

Toda la gente que quiera jugarle al vergas así va a quedar, Todo el estado es mío vergas , sálganle al toro culones….

Gente interna y externa del penal de Atlacholoaya y Jojutla alíniense a la verga por que los voy arremangar , hasta el perro les voy a matar vergas.

Att. El Señor de los caballos – ¡¡¡CARRETE!!!”

ssc

Estados

Niña de 13 años salió a ver a su novio en Saltillo… pero ya no regresó

Publicado

el

niña_perdida, niña, 37 kb, Saltillo

SALTILLO.- Jaretsi Yamile Guerrero Martínez, una niña de 13 años de edad, fue vista por última vez el pasado lunes 15 de julio, cuando salió de su domicilio para encontrarse con su novio, sin embargo, la menor ya no regresó a su domicilio.

Guerrero Martínez vive con sus abuelos en un domicilio ubicado en la calle Valentín Canalizo número 195 de la colonia La Minita, en Saltillo, Coahuila. Fueron los abuelos de la adolescente quienes señalaron que su nieta habría salido de su domicilio alrededor de las 17:00 horas para ir con su novio a la Alameda.

TE RECOMENDAMOS: Acusan a tres ex futbolistas de violar en grupo a una niña de 15 años

Las horas pasaron y la noche cayó, sin embargo, Jaretsi Yamile Guerrero, no regresaba a su hogar ni tampoco pudieron contactarla, por lo que la preocupación fue mayor.

Al día siguiente, al notar que no regresó a su hogar, los abuelos de la menor acudieron a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas con el objetivo de que se activara la Alerta Amber para dar con su paradero.

Hasta el momento, autoridades locales no han dado mayores detalles sobre la búsqueda que se tiene de Jaretsi Yamile Guerrero Martínez.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer